Malena Costa, emocionada en el gran día de su novio, el futbolista Mario Suárez

El centrocampista del Atlético de Madrid vivió ayer un Día del Padre muy especial, y eso que aún no tiene hijos. Lo que convirtió en única la jornada de ayer fue la inauguración de un campo de futbol con su nombre en su Alcobendas natal, un sueño cumplido del que fueron testigos su familia, su novia, la modelo Malena Costa, emocionada y orgullosa de su novio, y por supuesto, Enrique Cerezo, presidente del Club rojiblanco, en el que Mario Suárez milita desde 2010.

4.574
Compartir

«Hoy ha sido un día muy importante para mí, se ha inaugurado un campo de fútbol con mi nombre en mi ciudad, Alcobendas. Quiero agradecer a todos los que han asistido, a mi familia, mi novia, amigos, toda la gente de Alcobendas, a los medios, al alcalde, al concejal de deportes y en especial al presi Enrique Cerezo. Un abrazo fuerte a todos y gracias», escribió Mario en Twitter.

Malena CostaMalena Costa, que sale con Mario desde finales de 2012, se mostró emocionada y orgullosa de su novio.

Malena Costa, que sale con Mario desde finales de 2012, demostró en el nuevo estadio lo bien que se lleva con su suegra, de hecho, juntas presenciaron, henchidas de orgullo y emoción, el saque de honor con que Mario marcó el inicio del partido de exhibición que se disputó entre los juveniles de la División de Honor del Atlético de Madrid y una selección de los juveniles de Alcobendas para celebrar la inauguración. Antes, el futbolista, que cumplió 27 años el pasado 24 de febrero –Malena tiene 24–, había descubierto una placa con su nombre en el nuevo campo de fútbol, el suyo, de Alcobendas.

Mario SuárezEl centrocampista del Atlético de Madrid se hinchó de firmar autógrafos para sus admiradores más jovenes.

Mario y Malena siguen adelante con un noviazgo que está ya plenamente consolidado. La modelo mallorquina salió anteriormente con Javier Hidalgo y con otro futbolista, el azulgrana Carles Puyol, y aunque ninguna de las dos relaciones funcionó, Malena lo asumió con optimismo y deportividad.

Poco después, Mario se cruzaba en su camino y la vida se le volvió de color rosa: «Soy una mujer sin rencores. A medida que pasa el tiempo, las heridas se curan. Yo tengo muy buena relación con mis exparejas. Con Carles no es que tenga mucha, pero sí es cordial. En cualquier caso, yo ahora estoy muy bien con mi pareja y esa es mi prioridad actual», decía Malena meses después de enamorarse de Mario. Aunque aún no parecen tener planes de boda, Malena ve su futuro al lado del futbolista: «Mario saca lo mejor de mi, me aporta tranquilidad, estabilidad… estoy superfeliz con él, esa es la verdad. Nos complementamos muy bien. Con el tiempo, me veo casada con él y formando una familia. A mí me gustaría ser una madre joven…», decía la modelo hace justo un año. ¿Estarán sus planes ahora más avanzados?

Malena CostaMalena, que tiene 24 años, dijo hace algún tiempo que le encantaría tener hijos pronto…

Mario SuárezMario hizo el saque de honor en el partido de inauguración, entre los juveniles del Atlético de Madrid y una selección de Alcobendas.

Mario Suárez y Malena CostaLa pareja abandonó el lugar satisfecha, emocionada y orgullosa. Había sido una gran tarde, para los dos.