Makoke “echa la vista atrás” y comparte su foto más sorprendente

Makoke “echa la vista atrás” y comparte su foto más sorprendente

Makoke ha compartido su foto más sorprendente y ha despertado la sorpresa de todos sus seguidores, que no se creían que hubiera encontrado una instantánea tan antigua.

Cualquier tiempo pasado fue… Para Makoke podríamos decir que es igual, y mucho más después de compartir su foto más sorprendente. La mujer de Kiko Matamoros ha “echado la vista atrás” y ha querido compartir con sus seguidores una foto que ha sacado del baúl de los recuerdos.

“Mirad lo que he encontrado! 🙈 mis principios como modelo 😂 Alguien adivina cuántos años tenía en esta foto? 😜”, ha escrito junto a la foto, en la que aparece una Makoke mucho más joven, cuando empezó su carrera como modelo. Ha llamado la atención su pelo rizado, ya que nos tiene acostumbrados a una melena larga y lisa.

Mirad lo que he encontrado!🙈 mis principios como modelo😂 Alguien adivina cuantos años tenía en esta foto?😜 Por cierto!! Hoy estaré en @viva_la_vida_t5 con @tmoreno73 👏🏻 Feliz domigo💖

A post shared by Makoke (@makoke_) on

Makoke ha querido animar a sus seguidores para que intentaran adivinar la edad que tenía en la foto. Muchos han querido hacer sus apuestas, pero por el momento, Makoke ha preferido no desvelar la edad exacta. ¿16? ¿22? ¿18? Sus seguidores han destacado, además, lo impresionante que está en la foto.

Nosotros queremos apuntar que en la foto Makoke tiene un gran parecido con su hijo Javier Tudela. Y por supuesto, a su hija Anita Matamoros, que ha copiado algunos de sus trucos para posar y estar espectacular en cada una de sus fotos de Instagram, donde es muy activa, como su madre.

¿Qué edad dirías que tiene Makoke en esa foto? Únete al juego y haz tu apuesta…