Magia y secretos sureños

Con El jardín de los hechizos descubrirás un pueblo muy especial
y unos personajes que te llegarán al corazón

Compartir

Sarah Addison Allen

Érase una vez un pequeño y tranquilo pueblo del sur de Estados Unidos… que no era tan tranquilo. Claro que en Bascom, Carolina del Norte, están tan acostumbrados a las rarezas de algunos vecinos que ya no les llama la atención. Aunque eso sí, llevan años intentando averiguar si el manzano del jardín de las mujeres Waverly es mágico y predice el futuro. Por lo pronto, Claire, la única que vive ahora en la casa, tiene mucho cuidado de no enfadar al árbol, mientras utiliza las flores comestibles del jardín para preparar platos increíbles: pueden ayudarte a superar la pérdida de un ser querido, encontrar el amor o cambiar de trabajo. A lo mejor si probase sus propias recetas la vida de Claire no sería tan… aburrida.

Y de pronto, un día aparece de la nada su rebelde y desaparecida hermana y una sobrina que no conocía. Y descubre también que tiene un nuevo vecino de lo más interesante.

 Una novela perfecta para pasar un buen rato y que te transportará a un curioso lugar, en el corazón de Estados Unidos y a una historia de amor, humor,  realismo mágico y un toque de canela.

 

El jardín de los hechizos.
Editorial Martinez Roca. 
19,90 €