Magdalena de Suecia, ya muy recuperada, llevó a su hija Leonore a su primera visita al médico

La princesa Magdalena y su marido, Chris O´Neill llevaron a su hija Leonore a su primera revisión al pediatra. La princesa, muy recuperada del alumbramiento, vive con la lógica felicidad estos primeros días como mamá.

Compartir

Tras recibir la visita de sus padres, los reyes Carlos gustavo y Silvia, en Nueva York, la princesa Magdalena, acompañada de su marido, Chris O’Neill, llevó a su pequeña Leonore, bien protegida contra el frío neoyorquino en su sillita, a su primera revisión médica. El parto transcurrió sin problemas y Leonore es una muñeca llena de salud, por lo que Magdalena y Chris volvieron a casa tranquilos y felices. Sin duda el matrimonio atraviesa una de las etapas más felices de su vida.

chris-o´neill

Chris o´Neill se encargó de llevar la sillita donde dormía plácidamente su pequeña Leonore.

 El próximo 2 de marzo, Leonore y sus papás volverán a ser los protagonistas, esta vez en la distancia, pues en la capilla del Palacio Real de Estocolmo, se celebrará un servicip religioso en acción de gracias por el nacimiento de la nueva princesita. La Casa Real también ha confirmado que Leonore será bautizada a principios de verano en Estocolmo por el rito luterano, requisito imprescindible para que no pierda sus derechos sucesorios, lo que sí sucedería si fuera bautizada por el rito católico, la religión de su padre.

magdalena-1

Ya se ha confirmado que Magdalena bautizará a su hija a principios de verano en Estocolmo.