Magdalena de Suecia y Chris O’Neill, felices en Nueva York a un paso del altar

La princesa Magdalena de Suecia ultima los preparativos para su boda con Chris O’Neill, el próximo 8 de junio en Estocolmo. Antes, visitó con su prometido y sus padres, los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, el monumento nacional Castle Clinton, en Nueva York. Asimismo, los prometidos y los padres de la princesa participaron en una cena de gala para conmemorar el 375 aniversario de la fundación de Nueva Suecia, actual Wilmington, por parte de los colonos suecos y finlandeses que llegaron a la costa de Delaware.  

4.800
Compartir

La menor de los tres hijos de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia cuenta los días para su enlace con el broker neyorquino Chris O’Neill, con el que se comprometió el pasado octubre tras dos años de noviazgo. Su boda se celebrará el próximo 8 de junio, a las cuatro de la tarde, en la capilla del Palacio Real de Estocolmo.

Las invitaciones ya están enviadas y, poco a poco, se conocen más detalles sobre cómo será el gran día. La propia Magdalena adelantó algunos en una reciente entrevista: “Chris tendrá un padrino (bestman) y yo, al igual que mi madre y mi hermana, voy a tener damas de honor y pajes. Es una tradición que quiero continuar”. Y la princesa añadió:  “El banquete será en el Palacio de Drottningholm, lo que me hace muy feliz. Ese palacio significa mucho para mí porque nací y crecí allí”.

También se sabe que la música para la fiesta posterior, la más desenfadada, correrá a cargo del popular músico DJ Tiesto, con el que se vio a Magdalena reunirse en fechas previas para tratar sobre el asunto (para ver más detalles de la boda pincha aquí).

Magdalena de Suecia

 

 

Los reyes Silvia y Carlos Gustavo de Suecia, con su hija y su futuro yerno durante su visita a Castle Clinton.

Mientras se ultiman los preparativos para este nuevo enlace real, Magdalena continúa con sus obligaciones. En esta ocasión, visitó junto a su prometido y sus padres el Monumento Nacional de Castle Clinton, en Battery Park, Nueva York, que fue el primer centro oficial dedicado a la inmigración en América. Allí se pudo comprobar la buena relación entre los reyes y su futuro yerno, quien se ha integrado perfectamente en la familia. 

La princesa reside desde hace un tiempo en La Gran Manzana, donde trabaja para la Fundación Childhood, ong fundada por su madre, la reina Silvia. Una ciudad en la que, además de poder desarrollar su actividad con un cierto anonimato, encontró de nuevo el amor después de su tremenda decepción con su anterior novio, Jonas Bergstrom.

Magdalena de Suecia

Muy guapa y sonriente, Magdalena cumplirá 31 años el 10 de junio, dos días después de su boda. Chris O’Neill celebrará sus 39 el próximo 27 del mismo mes.

Magdalena de Suecia se comprometió con el abogado sueco Jonas Bergström en agosto de 2009 después de ocho años de noviazgo. Sin embargo, cuando todo parecía un cuento de hadas, en abril de 2010 trascendió la infidelidad del joven con una deportista y modelo noruega. Esto obligó a la ruptura del compromiso y la consiguiente tristeza para la princesa. Ahora vuelve a sonreír y pronto dejará su estatus de deseada soltera de oro de la realeza europea para convertirse en una mujer casada.

Magdalena de Suecia

 

Magdalena afrontó la lluvia en Nueva York con un trench y un amplio paraguas.

magdalena

Magdalena y su prometido, a su llegada a la cena de gala.

magdalena1

Magdalena y Chris, durante el discurso que dio el rey Carlos Gustavo de Suecia.

carlos-gustavo

Los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, protagonistas en la cena de gala.

 

Compartir
Artículo anteriorNagore Aramburu, mujer de Xabi Alonso, celebra su cumpleaños más feliz
Artículo siguienteDasha Kapustina, el mejor talismán de Fernando Alonso