Magdalena de Suecia y Chris O’Neill, celebran los tres meses de Leonore con una foto familiar en Facebook

La princesa y su marido viven la etapa más feliz de su vida gracias a su hija Leonore, que nació en Nueva York el pasado 20 de febrero y les tiene completamente hechizados. Tanto es así que ayer, día en el que la niña cumplió tres meses de vida, sus orgullosos padres presumieron de hija en Facebook con una foto entrañable y familiar en la que Leonore es la máxima protagonista.

3.462
Compartir

Muy aficionados a las redes sociales, no es esta la primera vez que Magdalena y Chris inmortalizan su felicidad en una foto para compartirla a través de Facebook. Recordemos que, pocas horas después de nacer la niña, el felicísimo padre sorprendió a propios y extraños al mostrar la huella del pie de su hija tatuado en su antebrazo, y que solo tres días después de su nacimiento colgó en el Facebook de la Casa Real sueca la primera foto de Leonore. 

Dos meses después, la nueva princesita, que es quinta en la línea de sucesión y ostenta el título de duquesa de Gotland, pudo al fin posar junto a su prima Estelle, que viajó a Nueva York con sus padres, los príncipes Victoria y Daniel, expresamente para conocerla.

Leonore de SueciaEsta fue la primera foto de la nueva princesita. Su padre, Chris O’Neill, la hizo y la compartió en Facebook.

Por otra parte, han trascendido algunos detalles sobre los preparativos para el bautizo de Leonore, que están ya muy adelantados. Leonore Lilian María será bautizada el próximo 8 de junio, fecha del primer aniversario de boda de sus padres, en la capilla real del palacio de Drottingholm, que también fue el escenario en el que Magdalena y Chris se dieron el «Sí, quiero». La niña llevará el mismo faldón de cristianar que en su día lucieron su abuelo, el rey Carlos Gustavo, su tía, la princesa Victoria, y su prima, la princesa Estelle.

Estelle y Leonore de SueciaEn abril, la princesa Estelle, hija de los príncipes Victoria y Daniel, viajó con sus padres a Nueva York para conocer a su prima Leonore.

También se sabe que tras la ceremonia religiosa los reyes Carlos Gustavo y Silvia, que ejercerán de anfitriones, agasajaran a sus 150 invitados con una recepción y un almuerzo en los salones del palacio.

Será, en definitiva, otro día de celebración para los Bernadotte, que según la prensa sueca ya se preparan para otro gran acontecimiento familiar: el compromiso y la boda del único miembro soltero de la familia, el príncipe Carlos Felipe, cuyo enlace con Sofía Hellqvist se adivina ya cercano.

Leonore de SueciaEl 30 de abril, la princesa Magdalena felicitó a su padre por su 68 cumpleaños con esta foto de Leonore.