Magdalena de Suecia y Chris O´Neill bautizan a su hija Leonore

Magdalena de Suecia y su marido, Chris O´Neill, han bautizado a su hija Leonore coincidiendo con el primer aniversario de su boda.

8.369
Compartir

La ceremonia de bautizo de la pequeña Leonore, que nació el pasado 20 de febrero en Nueva York, tuvo lugar en la capilla del Palacio de Drottningholm, en Estocolmo, ante un centenar de invitados. Magdalena y Chris, con su pequeña en brazos, recorrieron el pasillo de la capilla seguidos de los seis padrinos de la niña: la princesa Victoria con su hija, Tatjana d’Abo (hermana de Chris), Louise Gottlieb (amiga de la princesa Magdalena), Patrick Sommerlath (primo de la Princesa), el conde Ernst Abensperg und Traun y Alice Bamford (amiga de la infancia de Chris).

Leonore, que se mostró sonriente y tranquila durante toda la ceremonia, llevaba el traje de cristianar que estrenó en 1906 su bisabuelo, Gustavo Adolfo, y que desde entonces han usado todos los príncipes suecos, incluidos su madre y sus tíos. En esta misma iglesia fue bautizada hace dos años Estelle, hija de la princesa Victoria y futura heredera al Trono.

magdalena de-suecia

Magdalena con la pequeña Leonore, que estuvo muy tranquila durante toda la ceremonia. La pequeña llevaba el traje de cristianar que han usado todos los príncipes suecos desde 1906.

Esta ha sido la primera visita de la pequeña Leonore a Suecia ya que Magdalena y su marido viven en Nueva York desde su boda. Estos días, la pareja se ha instalado en la palacio real de Hovstallet, donde tienen habilitada una residencia para ellos. Tras el bautizo, Magdalena y Chris posaron con su hija ante sus ciudadanos y luego hubo un almuerzo en el Palacio Real.

estelle La princesa heredera Victoria con su hija Estelle, de dos años.

reyes suecia

Los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, orgullosos abuelos de la pequeña Leonore.

carlos-felipe

El príncipe Carlos Felipe a su llegada a la iglesia junto a su cuñado, Daniel Westling, marido de la princesa Victoria, y Eva María Walter, madre de Chris O, Neill.