Magdalena de Suecia: su imagen más fresca en Facebook

A un mes y diez días de su boda con Christopher O’Neill, la princesa Magdalena de Suecia vive un momento de felicidad que ha querido compartir con sus amigos de Facebook, cambiando su foto de perfil en esta red social, en la que ahora podemos ver a una Magdalena más guapa y radiante que nunca. La hija pequeña de Carlos Gustavo de Suecia ha cambiado su antigua foto, realizada en su oficina de Nueva York, por esta en la que posa con la mejor de sus sonrisas. No es un gesto casual ya que la princesa Magdalena de Suecia está atravesando un pasaje especialmente dichoso, después de anteriores altibajos sentimentales que parecen haber quedado definitivamente superados y arrinconados en el pasado.

Compartir

Muy pronto la bella princesa sueca dará el “sí, quiero” a su novio, con el que vive en la Gran Mazana neoyorkina, desde hace dos años. Según se va acercando el gran día, su boda religiosa se celebrará el próximo 8 de junio, su perfil de Facebook ha ido reflejando nuevos cambios, ya que, Magdalena empieza a compartir con su legión de seguidores algunas imágenes de ella junto a su prometido en diversos actos públicos. Una oficialización de su relación que va incorporando en las redes sociales.
Hermana menor de la princesa heredera Victoria de Suecia y el príncipe Carlos Felipe, la princesa Magdalena es la cuarta en la línea de sucesión de la Corona de Suecia y goza de una gran popularidad por su simpatía y su atractivo personal.
El fiasco sentimental que sufrió Magdalena al tener que romper su compromiso matrimonial con el infiel Jonas Bergstöm, ocho meses después de haberlo anunciado oficialmente la Casa Real, lejos de empañar su imagen la ha reforzado y la hija menor de los reyes suecos mantiene su tirón popular como figura mediática.
Recientemente, el pasado mes de marzo, Magdalena tuvo que interrumpir su despedida de soltera por debido al luto oficial por el fallecimiento de su tía abuela, la princesa LILIAN DE SUECIA… El resto de sus planes con Christian siguen en marcha y su boda se espera como todo un acontecimiento en aquel país escandinavo.

Compartir
Artículo anteriorBisbal, fan de Manolo Escobar en su tierra
Artículo siguienteMarta Sánchez, muy feliz con su nuevo novio, Dani Terán