Magdalena de Suecia muy marchosa a dos meses de su boda

A menos de dos meses para su boda, que se celebrará a las 4:00 de la tarde del próximo 8 de junio en la capilla del Palacio Real de Estocolmo, la princesa Magdalena de Suecia apura sus últimas semanas de soltera en Nueva York, donde ayer se reunió con el popular DJ Tiesto, puede que para concretar el programa musical de su fiesta post nupcial.

4.341
Compartir

Con el secreto de su vestido de novia guardado a cal y canto, si bien se han barajado algunos nombres, entre ellos los de Vera Wang o Elie Saab, ha empezado la cuenta atrás para el que será el primer enlace real de 2013 en Europa, el que convertirá en marido y mujer a la princesa Magdalena de Suecia y el broker neoyorquino Chris O’Neill. Como ellos, otras dos parejas reales tienen previsto casarse este 2013, los nuevos papás Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, y el príncipe Félix de Luxemburgo y la alemana Claire Lademacher, aunque por el momento ni unos ni otros han concretado la fecha.

A estas alturas de abril, ya se conocen algunos detalles de cómo será el enlace de Magdalena y Chris, que se comprometieron en octubre tras un corto noviazgo de apenas dos años. Las invitaciones comenzaron a enviarse el pasado 1 de abril y los preparativos nupciales marchan a buen ritmo, aunque la princesa debe supervisarlos desde Nueva York, donde seguirá trabajando para la Fundación Niños del Mundo, la ONG fundada y dirigida por su madre, la reina Silvia, hasta poco antes del enlace. Según la prensa sueca, Magdalena estará ya en Estocolmo el 6 de junio, dos días antes de su boda, para celebrar el Día Nacional de Suecia junto al resto de la familia real.

Magdalena de Suecia

La princesa cumplirá 31 años el 10 de junio, dos días después de su boda con Chris, que hará 39 el 27 del mismo mes.

La víspera de la boda, Magdalena y Chris darán la bienvenida a cerca de 350 invitados, a los que la familia real sueca agasajará con un banquete preparado por el chef Mathias Dahlgrenen el jardín de invierno y la sala de recepción del Grand Hotel de Estocolmo y, como ya ocurrió en la boda de la princesa Victoria y Daniel Westling, el menú del banquete nupcial, que se celebrará en el Palacio Real, correrá a cargo de Stefano Catenacci, el prestigioso chef del restaurante Operakällaren.

El novio, que tiene doble nacionalidad, estadounidense y británica, tendrá padrino o bestman, su equivalente en inglés, y como es tradición, un grupo de pajes y damitas escoltarán a Magdalena hasta el altar y llevarán las arras. Además, la ceremonia será transmitida por televisión, lo que permitirá a los suecos seguir de cerca el gran día de Magdalena, una princesa por la que sienten especial cariño desde que sufriera un cruel desengaño amoroso poco antes de encontrarse con el que ha resultado ser el hombre de su vida.

Magdalena de Suecia y DJ Tiesto

A menos de dos meses para su enlace, la hija menor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia está sonriente y muy feliz.

Y es que Chris y Magdalena se conocieron en Nueva York, donde la hija menor de los reyes de Suecia se refugió tras su dolorosa ruptura con Jonas Bergström, con quien se había comprometido en agosto de 2009 tras ocho años de noviazgo. La ruptura, que se produjo en abril de 2010, se debió a una infidelidad de Jonas con una deportista y modelo noruega.

Con todo prácticamente a punto para el gran día, la boda de la princesa Magdalena y Chris O’Neill será, además, uno de los grandes acontecimientos que tendrán lugar en Suecia a lo largo del año para celebrar el 40 aniversario del rey Carlos Gustavo en el Trono.

Magdalena y DJ Tiesto

Magdalena es una gran admiradora de Tijs Verwest, verdadero nombre de DJ Tiesto, considerado como uno de los mejores del mundo en música dance y trance.