Magdalena de Suecia, radiante en Nueva York a los cuatro meses de embarazo

Magdalena de Suecia lució sus cuatro meses de embarazo en la gala de la Cámara de Comercio sueco-americana, en Nueva York. A la cita acudió con su marido, Chris O’Neill, con quien se casó el pasado mes de junio. 

7.282
Compartir

La menor de los tres hijos de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia está radiante a la espera de convertirse en mamá, cosa prevista para el próximo mes de marzo. De momento, ha aparecido en público luciendo las primeras evidencias de su embarazo. Ha sido en la gala organizada por la Cámara de Comercio sueco-americana, en Nueva York, ciudad en la que la princesa reside con su marido, elf inanciero Chris O’Neill, quien por supuesto la acompañó en este acto.

Magdalena de Suecia embarazada

La princesa, de 31 años, luce las típicas redondeces de las embarazadas.

Magdalena y Chris se casaron en Estocolmo el pasado 8 de junio. Tres meses después, la Casa Real sueca anunciaba que estaban esperando su primer hijo. Obviamente la pareja está muy ilusionada y así lo dejó ver en esta gala, en la que la princesa presumió de sus nuevas curvas con un vestido de corte imperio que acentuaba su incipiente tripita y un aumento lógico del pecho. 

Magdalena, de 31 años, continúa trabajando en la fundación World Childhood, creada y dirigida por su madre, la reina Silvia, para la que trabaja en La Gran Manzana. Cuando dé a luz, su bebé será el segundo nieto de los monarcas escandinavos, tras la llegada de la princesa Estelle, primogénita de la heredera Victoria y Daniel Westling, nacida el 23 de febrero de 2012. El hijo de Magdalena y Chris será el quinto en la línea de sucesión al trono de Suecia.

Magdalena de Suecia embarazada

A la princesa ya se le notan sus cuatro meses de embarazo.

 

Compartir
Artículo anteriorArroz con ajetes y chopitos
Artículo siguienteRollo de carne con pasas y manzanas