Magdalena de Suecia podría estar embarazada

Es lo que publica la prensa de su país, que señala como indicios una “sospechosa” barriguita y el hecho de que haya dejado de consumir alcohol y de fumar. Se dice que la princesa también sigue una dieta con productos ecológicos y que se cuida mucho más que antes.

Compartir

El rumor saltó hacee unos días cuando Magdalena, que cumplió 30 años el pasado 10 de junio, acompañó a sus padres a la reunión anual de la Cámara de Comercio sueco-americana, que en su quinta edición se centró en la sostenibilidad en la cadena alimentaria en Nueva York. Allí, la reina Silvia y su hija menor escucharon la ponencia del rey Carlos Gustavo sentadas entre el público, y por la noche asistieron juntos a la cena de gala que se celebró en el hotel Mandarín Oriental, en pleno corazón de Manhattan, para clausurar la cumbre. 

Con su madre, la reina Silvia, antes de escuchar un discurso del rey, Carlos Gustavo.

En esa ocasión, Magdalena no llevó a su novio, el broker Chris O’Neill, al tratarse de un acto oficial, y llamó la atención por su ceñido vestido y por el hecho de que tratase de taparse constantemente el vientre con sus brazos. Estos gestos, que captaron los fotógrafos asistentes al evento, son los que han dado pie a estas especulaciones.

Paseando por Manhattan, con su novio, Chris O’ Neill.

“Yo no me fiaría de la fuente”, ha afirmado el jefe de información Bertil Ternet de la casa real sueca a la prensa noruega y ha subrayado que “nunca comenta este tipo de rumores”.

De confirmarse la noticia, el anuncio de compromiso de boda de la hija menor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia sería inminente.

Compartir
Artículo anteriorLos invitados reales que asistirán a la boda real de Luxemburgo
Artículo siguienteChristian de Dinamarca, un principito retratado por su madre