Magdalena de Suecia espera una niña

Según la edición digital de la revista sueca DAM (Svenska Damtidning), el bebé que espera la hija menor de los reyes de Suecia y su marido, el financiero Chris O’Neill, es una niña. Y no es el único dato que ofrece este medio, porque también asegura que la princesa Magdalena saldrá de cuentas el próximo 25 de febrero.

Compartir

No han sido Magdalena y Chris los que han ofrecido estas novedades, que han visto la luz de manera accidental. Al parecer, la princesa sueca, que está en su quinto mes de embarazo, acudió a una conocida tienda infantil de Nueva York, “Buy Buy Baby”, para encargar y preparar el baby shower” que piensa celebrar en las próximas semanas, y al rellenar los datos requeridos por el establecimiento, marcó una “X” en la casilla de la niña y escribió el 25 de febrero como la fecha término de su embarazo, es decir, cuando sale de cuentas.

Desde luego, ni la princesa Magdalena o Chris O’Neill, ni tampoco la casa Real sueca, se han pronunciado al respecto, ni para confirmarlo ni para desmentirlo, pero a juzgar por los artículos elegidos por la princesa Magdalena, parace claro que será una niña: una girafa de juguete rosa, dos carritos Bugaboo, un tipo de cochecito de paseo para bebés que está muy de moda en Suecia, ropita de color rosa, peluches, ropa de cuna…
En definitiva, un surtido y completo baby shower, o fiesta premamá, una forma de celebrar el futuro nacimiento de un bebé originaria de Estados Unidos, aunque desde hace años se ha ido extendiendo por toda Europa, incluida España.

Por su parte, Karin Lennmor, editora ejecutiva de DAM, ha defendido la veracidad de los datos publicados: «Creemos que todo es correcto, además, tenemos la confirmación de su círculo de amigos en Nueva York», ha dicho, añadiendo que, aunque Magdalena salga de cuentas el 25 de febrero, el bebé muy bien podría nacer a principios de marzo, como aseguró un portavoz de la Casa Real sueca al anunciar el embarazo de la princesa: «Al final, siempre es la naturaleza la que decide», ha dicho Lenmor.

Magdalena de SueciaMagdalena, de 31 años, está encantada con su próxima maternidad. La princesa se casó con Chris O’Neill el pasado 8 de junio.