Madonna: lluvia de críticas en las redes sociales por su ‘nuevo’ rostro

Era un evento por una buena causa y, sin embargo, Madonna logró eclipsar a todos los asistentes. La cantante estadounidense, de 54 años, realizó un discurso pacifista a favor de la mujer durante su intervención en el Sound of Change, un concierto benéfico que tuvo lugar en Londres. Sin embargo, no fueron sus palabras sino su aspecto físico lo que llamaron la atención de todo el mundo. Inmediatamente las redes sociales se inundaron de mensajes de crítica.

Compartir

madonna

 

A sus 54 años, Madonna, que en los últimos años ha tenido novios mucho más jóvenes que ella, está plantando una guerra sin cuartel contra los efectos de la edad.

madonna

 

La cantante ha recurrido a los guantes en los últimos tiempos, posiblemente para ocultar las marcas del paso del tiempo sobre sus manos.

madonna1

El rostro de Madonna parecía hinchado, posiblemente a consecuencia de alguna intervención reciente.

El evento musical ‘Sound of Change’ que se ha celebrado en Londres ha tenido una protagonista absoluta de forma involuntaria… Madonna. La cantante, de 54 años, desató un auténtico vendaval de mensajes a través de las redes sociales tras su aparición. Algunos de los mensajes irónicos, otros directamente crueles, criticaban su aspecto físico, pues parece haber abusado del bótox o de las intervenciones quirúrgicas para rejuvenecerse.

La cantante quiso poner su granito de arena en esta iniciativa promovida por Gucci para ayudar a las mujeres y niñas de 70 países, a través de 120 proyectos solidarios. Sin embargo, no recordará con mucha alegría el día en el que fue objeto de tantas críticas.

Compartir
Artículo anteriorMáxima de Holanda, aclamada en Alemania
Artículo siguienteMichael Douglas niega ahora que su cáncer fuera causado por el sexo oral