Madonna, la estrella mejor pagada

Según la revista Forbes, la cantante, de 55 años, ha ganado 93 millones y medio de euros en el último año, lo que la sitúa en el número uno del ranking de los famosos mejor pagados, por delante de Oprah Winfrey y Steven Spielberg.  

3.354
Compartir

La revista Forbes, que contabiliza los ingresos entre junio de 2012 y junio de 2013, acredita a Madonna como la celebridad con mayores ganancias económicas en el último año: 125 millones de dólares, unos 93 millones y medio de euros, que no solo proceden del éxito económico que le reportó su gira internacional MDNA, sino también de sus inversiones particulares y de las ventas en sus marcas de ropa, perfumes y accesorios.
Madonna desbanca así a la que hasta ahora parecía abonada al primer puesto en la lista Forbes, la presentadora afroamericana Oprah Winfrey, que ha caído hasta el decimotercer puesto con unos ingresos de 77 millones de dólares (más de 57 millones de euros).

A Madonna le siguen en la lista el director Steven Spielberg, que en 2012 se embolsó 100 millones de dólares, unos 74 millones de euros, gracias al éxito de “Lincoln” y a las ganancias que le siguen reportando algunos de sus mayores éxitos cinematográficos, entre ellos “E.T.” y “Parque Jurásico”, y la autora de “Cincuenta Sombras de Grey”, la escritora E. L. James, con 71 millones de euros.

Madonna y Brahim Zaibat,

La cantante y su novio, el bailarín francés Brahim Zaibat, de 25 años, durante sus recientes vacaciones en Cap Ferrat, en la Costa Azul. Madonna no permite que el sol roce su piel.

Divorciada de Sean Penn desde 1990, y de Guy Ritchie desde 2008, la diva del pop lleva ya más de dos años unida al bailarín francés Brahim Zaibat, de 25 primaveras, 30 menos que ella. No es la primera vez que la cantante se enamora de un hombre más joven, porque en 2009, poco después de separarse de Ritchie, ya vivió un sonado romance con el modelo brasileño Jesús Luz, de 22 años.

Madonna, que invierte parte de sus millonarios ingresos en obras benéficas y solidaridad, especialmente en el terreno infantil, a través de su fundación Raising Malawi, tiene dos hijos biológicos y dos adoptados: Lourdes María, nacida hace 16 años de su romance con el cubano Carlos León, que fuera su preparador físico; Rocco, de 13, fruto de su matrimonio con Guy Ritchie; y los pequeños David, de siete, adoptado en Malawi en octubre de 2006, y Mercy James, de la misma edad y adoptada en junio de 2009 también en Malawi.

Madonna

En su última aparición, en Roma, sorprendió con unos brackets de oro, típica joya de los raperos llamada grillz.