Madonna, extraño robo: más de 2.000 euros en lencería

Se produjo durante una sesión de fotos celebrada en los famosos estudios Higline Stages, cuando le robaron varias piezas, entre ellas un sujetador de encaje valorado en más de 2.000 dólares.

Compartir

Que Madonna es una obsesa de la lencería lo sabemos desde la época en la que se hizo mundialmente famosa con el Material Girl. Desde entonces, en todos sus looks han tenido una presencia importante la ropa interior más sexy o los famosísimos corsés que Jean Paul Gaultier diseñó para ella.

Esta afición por la lencería cara dio un serio disgusto a la reina del pop hace unas semanas, cuando le robaron más de 2.000 euros en lencería mientras se encontaba en una sesión de fotos en los estudios Highline Stages, en la zona de Chelsea, en Manhattan. La policía de Nueva York informó a los medios del robo y afirmó que esperan recuperar el material.

Madonna con-Jean Paul Gaultier

Jean Paul Gaultier diseñó todo el vestuario de The Blond Ambition Tour en el que los corsés y la lencería tenían muchísimo protagonismo.

madonna-corsé

Madonna sigue siendo la reina indiscutible del pop. Volcada en los últimos años en su familia, no ha dejado de lado su carrera, que siempre logra estar en la vanguardia. Tras el éxito de MDNA, su décimo segundo disco de estudio, ya está preparando nuevo álbum a las órdenes de Avicii, un productor y disck jockey sueco que volverá a situarla en el número uno mundial.

De sus hijos, Lourdes María es, por ahora, la única que parece seguir sus pasos, y tras sus pinitos como diseñadora, ahora quiere estudiar interpretación. Los otros aún son muy pequeños y Madonna aprovecha sus largas giras para disfrutar en familia.

Compartir
Artículo anteriorDavid Cameron, papá antes que Primer Ministro
Artículo siguienteRaúl González y Mamen Sanz van a ser padres por sexta vez