Madonna cumple 55 y sigue siendo ‘la reina del pop’

Incombustible, la cantante estadounidense nació el 16 de agosto de 1958 en Rochester (Michigan), y desde que lanzó su primer sencillo en 1982 ha estado acostumbrada a ser una estrella. Las décadas y la feroz competencia de otras cantantes no han conseguido hacer mella en la denominada ‘reina del pop’.

1.624
Compartir

madonna1

El 23 de julio, la cantante asistió en Dublín al funeral del arquitecto David Collins, muy amigo suyo, que falleció a las tres semanas de serle diagnosticado un cáncer de piel.

La cantante Madonna celebra su 55 cumpleaños el 16 de agosto, casi un mes antes del lanzamiento de su nuevo disco, en el que se recogen los mejores momentos de su última gira. ‘MDN World Tour’ saldrá a la venta el 10 de septiembre en un formato que incluirá en un CD las mejores canciones de su último ‘show’ y un DVD con un documental que estrenó en los cines hace algunos meses.

Madonna ha sido una mujer que ha dado siempre que hablar más por su trabajo por su vida sentimental, que también ha sido agitada. Estuvo casada con Sean Penn, en un matrimonio muy controvertido en el que él protagonizó algunos momentos de violencia con los paparazzi porque no supo llevar muy bien la popularidad de su mujer.

Posteriormente y tras varias relaciones, se enamoró del preparador físico cubano Carlos León, padre de su hija Lourdes María, quien está despuntando como jovencísima diseñadora con una línea de ropa que han lanzado juntos y que se empezó a comercializar en la red de tiendas de ropa Macy’s.

madonna3

El 1 de junio fue muy comentada esta aparición de Madonna en Londres, porque en su rostro quedaban patentes algunos retoques estéticos que no habían dado muy buen resultado.

madonna4

El 6 de junio pasado, con su novio, Brahim Zaibat, de 25 años.

Madonna se casó por segunda vez con Guy Ritchie, un director de cine británico que se ha consagrado con la saga de ‘Sherlock Holmes’ y que la dirigió en una película, ‘Barridos por la marea’, que recibió unas críticas muy duras y pasó inadvertida. Padres de un niño, Rocco, su relación no funcionó, y a partir de entonces se han conocido a Madonna dos novios mucho más jóvenes que ella, el modelo brasileño Jesús Luz, a quien conoció en una sesión de fotos, y su actual pareja, Brahim Zaibat, a quien habían contratado precisamente para hacer un número de break-dance en la presentación de la línea de ropa de Madonna y Lourdes Maria.

La cantante, además de Lourdes Maria, de 16 años, tiene dos hijos, David y Mercy, a los que adoptó en Malawi en 2008 y 2009, respectivamente.

madonna2

Madonna presentó en un cine de Nueva York el 18 de junio el documental sobre su última gira que ahora se va a comercializar en formado DVD.

Compartir
Artículo anteriorRecupérate tras el verano
Artículo siguienteLady Gaga sigue transgrediendo en busca del 'aplauso'