Madonna, censurada por subir fotos picantes en Instagram

Madonna se ha estrenado en Instagram con polémica. Después de colgar varias fotos suyas en actitud provocativa, la reina del pop ha recibido una advertencia de la red social para que controle los contenidos.

1.110
Compartir

La cantante Madonna, de 54 años, sigue dando guerra. Esta vez no es por su música ni por un vídeoclip, sino por su explosivo estreno en la red social de Instagram, que permite compartir fotos con tus seguidores. La artista se estrenó colgando una foto suya brindando con un Martini, acompañada por el mensaje:  “Saludos, cabro… Ya estoy en Instagram!!”.

En los días siguientes también subió una imagen de su canalillo y otra con un bigote falso. Lo más atrevido llegó al mostrar una foto suya hecha desde atrás, vestida con ropa interior sexy, en la que destacaba su trasero, y una foto de la pintora mexicana Frida Kahlo (“Mi artista favorita”, escribió ella).

Poco después, Madonna recibió un mensaje de Instagram, que decidió difundir para que lo vieran sus admiradores: “Llegó a nuestra atención que su cuenta de Instagram ha violado nuestra Reglas para la Comunidad”. La cantante se lo ha tomado con humor y, de momento, no piensa parar sus actividades al respecto. Por ahora atesora 170.000 seguidores, y subiendo…

Compartir
Artículo anteriorMaribel Verdú y Miguel Ángel Muñoz, españoles en los Independent Spirit Awards
Artículo siguienteCardo de frutos secos