Madonna, a lo Marlene Dietrich, de estreno, con su novio de 25 años y sus dos hijos mayores

Hace apenas unas semanas saltaron las alarmas al ver unas imágenes de la cantante con el rostro hinchado. Ayer, sin embargo, Madonna, que cumplirá 55 años en agosto, reapareció espléndida en el estreno de Madonna: The MDNA Tour’, donde estuvo acompañada por sus dos hijos mayores, Lourdes Maria y Rocco, y su novio, el francés Brahim Zaibat.

3.829
Compartir

brahim-zaibat

Brahim Zaibat, el novio de la cantante, intentó pasar inadvertido.

El estreno neoyorquino del documental fue todo un acontecimiento social, en el que nuevamente Madonna supo cómo brillar más que los demás. Para la ocasión optó por lucir un look muy Marlene Dietrich y se rodeó de los bailarines que la han acompañado en la gira que ilustra el documental, una de las de mayor recaudación de los últimos años.

Madonna ha contado para dirigir este documental con Danny Tull, quien ya se encargara del montaje de ‘W.E.’, su última película como directora. El cineasta ha manifestado que para ilustrar las canciones que aparecen en la película ha utilizado imágenes de 88 conciertos y que incluso en algunas de ella se superponen planos de actuacdiones en más de 50 países diferentes.

Para este estreno, Madonna contó con el apoyo de su jovencísimo novio, Brahim Zeibat, de 25 años, con quien sale desde 2010. La pareja se conoció en septiembre de 2010 en el lanzamiento de una firma de ropa de la cantante y su hija en los grandes almacenes Macys, donde él había sido contratado para hacer un número de hip-hop. Como anécdota, hay que señalar que la madre de Brahim es ocho años más joven que Madonna.

lourdes maria ciccone

Fruto de la relación entre Madonna y el preparador físico cubano Carlos León, Lourdes María ya tiene 16 años.

rocco ritchie

 

Rodeado de los bailarines de su madre vemos a Rocco Ritchie, el único hijo que Madonna tuvo con su segundo marido, el director de cine británico Guy Ritchie.

madonna y sus bailarines

 

Madonna, con el equipo que ha trabajado en su última gira.

Compartir
Artículo anteriorLiv Tyler, todo ternura con su hijo Milo
Artículo siguienteFalcao, un cuerpo diez, de vacaciones con su mujer en Miami