Mabel, viuda de Friso de Holanda, recupera la sonrisa

Mabel de Holanda, viuda del príncipe Friso, no se prodiga en público desde su fallecimiento en agosto de 2012, pero no ha querido faltar al concierto AmsterdamDiner, celebrado en el Heineken Music Hall, en el que se recaudan fondos para la lucha contra el Sida. Este año, la organización benéfica quiere hacer hincapié en la importancia de la detección precoz de la infección del VIH para que los tratamientos funcionen mejor. Mabel, con su presencia y su sonrisa, ha querido poner su granito de arena en esta causa.

4.783
Compartir

mabel-holanda1

Mabel ha seguido fiel a la cita con este evento, como ya hiciera el año pasado, cuando su marido aún estaba en coma. Una aparición que puedes ver AQUÍ.

Mabel de Holanda ha pasado una época muy dura de su vida y ha demostrado gran entereza, por lo que su presencia en AmsterdamDiner cobra praticular valor. Como se recordará, el rey Guillermo Alejandro de Holanda comunicaba el 12 de agosto del año pasado que su hermano, el príncipe Friso había muerto esa mañana mañana en el palacio Huits ten Bosch, de la Haya, donde llevaba unos dos meses tras su traslado desde el hospital Wellington en Londres.

El príncipe no pudo superar las gravísimas lesiones que sufrió el 17 de febrero de 2012 tras quedar sepultado bajo un alud de nieve cuando disfrutaba de las vacaciones de invierno con con su mujer, Mabel Wise, sus hijas y el resto de la familia real. Estuvo privado de oxígeno casi media hora lo que le produjo gravísimas lesiones cerebrales que no logró superar.

Compartir
Artículo anteriorRaquel Sánchez Silva escribe su primera novela
Artículo siguienteJosé María Aznar Botella y Mónica Abascal, padres de un niño