Mabel Lozano apuesta por las mujeres maduras en su nuevo corto

La directora y documentalista Mabel Lozano ha estrenado el cortometraje ‘Las mujeres que triunfan’, producido gracias al premio otorgado por TENA Lady en su primera edición. A través de 13 mujeres triunfadoras, quiere romper muchos prejuicios para reconocer las capacidades y talentos femeninos en la madurez.

1.101
Compartir

El vídeo tiene una duración de dos minutos y en él aparecen, entre otras, la directora de cine Chus Gutiérrez, la periodista Marta Robles y las actrices Rossy de Palma y Loles León.

Este estreno ha servido como pistoletazo de salida al II Premio Tena Lady a las Mujeres que Triunfan, una iniciativa con la que la marca reconoce el esfuerzo de las mujeres anónimas mayores de 45 años que han triunfado en la vida desde el punto de vista de haber superado dificultades, haber realizado un logro profesional o haber sabido reinventarse.

Para esta edición, el jurado, formado por Mabel Lozano, Lolita Florres y María Gómez de Pozuelo, cofundadora y CEO de Womenalia.com animarán a la participación y compartirán las historias de las mujeres que se presenten para concursar en este pionero proyecto de apoyo a la mujer en la menopausia.

mabel-lozano1

Loles León, Rossy de Palma, Mabel Lozano, Marta Robles y Juncal.

mabel-lozano2

Mabel, Marta y Juncal, muy divertidas.

Compartir
Artículo anteriorMiguel Ángel Silvestre, un simpático cocinero
Artículo siguienteAmal Alamuddin, la novia de George Clooney, una guapa ejecutiva de rosa en Londres