Lydia Bosch vuelve al cine con su imagen más glamourosa

‘La hermandad’ es el título de la nueva película de Lydia Bosch, con la que vuelve al cine, trece años después de ‘You’re the one’, dirigida por José Luis Garci. La actriz catalana, de 50 años, llegó al cine Capitol de Madrid, como una gran estrella. Guapísima de blanco, se rodeó de amigas como Genoveva Casanova y Patricia Cerezo, que quisieron apoyarla en un día tan especial.

4.905
Compartir

La propia Lydia ha contado que lo que más le atrajo de este thriller de terror psicológico fue que era algo nuevo para ella, aunque al principio tuvo miedo, porque su personaje aparece en el noventa y ocho por ciento de las secuencias. La actriz ha asegurado que los espectadores vivirán junto a su personaje, miedo, terror e intriga.

De lo que no quiso hablar es de los casi 15000 euros, que la justicia pide que devuelva a su ex marido, Alberto Martín, en concepto de reembolso de exceso de
alimentos en relación a sus hijos.

lydia-bosch1

Lydia Bosch está espléndida a sus 50 años (cumplirá 51 en noviembre).

lydia-bosch2

La actriz, con el equipo de la película.

La actriz estuvo acompañada por gran parte de su familia, aunque su hija mayor, Andrea Molina que se acaba de iniciar en el mundo de la interpretación no pudo acudir, y por algunos de sus mejores amigos, como Ramón García y su mujer Patricia Cerezo y Genoveva Casanova que destacó la gran actriz que es Lydia.

Otros que tampoco quisieron perderse la película fueron Álex de la Iglesia y su novia, Carolina Bang, la abogada Teresa Bueyes, la actriz Elisa Mouliaá, el político Esteban González Pons, Malena Gracia y Leticia Sabater.

genoveva-casanova

Genoveva Casanova, muy amiga de Lydia.

carolina-bang

Carolina Bang, pareja del director Álex de la Iglesia, espectacular de rojo.

Compartir
Artículo anteriorElsa Pataky da a luz a dos niños
Artículo siguienteMaría, del equipo de Malú, ganadora de "La Voz Kids": "Hasta la gala final no superé mi timidez"