Lydia Bosch se emociona 22 años después de ‘Médico de familia’

Lydia Bosch se emociona 22 años después de ‘Médico de familia’

La actriz formó parte del elenco de actores en esta serie de gran éxito, junto a Emilio Aragón, Antonio Molero o Pedro Peña

Lydia Bosch vivió una de sus etapas profesionales más bonitas y memorables cuando entró a formar parte del elenco de actores de la serie ‘Médico de familia’, una de las más exitosas de la televisión privada en los años 90.

Lydia interpretaba a la entrañable ‘Tía Alicia’ que junto con Emilio Aragón, que encarnaba a su cuñado, un médico de familia viudo, Pedro Peña como el tierno abuelo, la inolvidable ‘Juani’ y los niños ‘María’, ‘Chechu’,?Alberto’ y ‘Anita’, formó parte de una de las familias más queridas de la pequeña pantalla.

Lydia Bosch con el resto de los actores de ‘Médico de familia’

 

El tándem Lydia Bosch-Emilio Aragón, funcionó a las mil maravillas. Ambos habían trabajado juntos años atrás y su química era brutal.

Parece que fue ayer, pero lo cierto es que han pasado 22 años, aunque todos los que pudimos disfrutar de esta serie reconocemos a la legua la pegadiza melodía de piano que sonaba en la cabecera, una canción compuesta por el propio Emilio Aragón.

Si el espectador aún recuerda con cariño a ‘Médico de familia’, imaginad lo que deben sentir los actores, nostalgia pura y emoción a raudales. Eso le ha ocurrido a Lydia Bosch: “22 años ya!!! Y sigo sintiendo mariposas en el estómago cuando escucho esta melodía . GRACIAS por este regalo @lydiaboschsite !!! #FelizCumpleañosMDF❤️ #Repost @lydiaboschsite (@get_repost)”, ha escrito la actriz junto a un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram y en el que se pueden ver diferentes secuencias de la serie.