Lupita Nyong’o, el icono de moda de Hollywood, nueva imagen de Lancôme

Lupita Nyong’o es la chica de moda de Hollywood. Su elegancia y estilo innatos han seducido a todo el mundo y además se rinden ante ella por su debut cinematográfico en la película 12 años de esclavitud, con la que consigió un Oscar. Ahora la prestigiosa firma Lancôme la ha elegido nueva embajadora de la firma, como lo han sido Kate Winslett, Julia Roberts o Penélope Cruz.

4.026
Compartir

Lupita ha cumplido 31 años convertida en la nueva reina del estilo en Hollywood. Y además no para de recibir premios por su papel en la película 12 años de esclavitud, el último el  Oscar a la Mejor Actriz de Reparto, el pasado 3 de marzo.

La joven keniata-mexicana convierte en oro todo lo que lleva o se pone. El brillo labial de Clarins que llevó a la ceremonia de los Óscar se agotó al día siguiente y sus fotos de las manicuras que se hace, son seguidas por miles en Instagram. Era lógico que una firma de cosmética pusiera los ojos en ella.

Sobre su nueva colaboración con Lancôme, Lupita ha dicho: “La relación con ellos es simbiótica: yo me beneficio al asociarme con ellos y ellos también se benefician de estar conmigo”

lupita-gucci

Lupita, con el espectacular vestido de Prada con el que recogió el Oscar, y que la hizo ser la mejor vestida de la ceremonia según todas las críticas.

Lupita NyongoLupita, con un premio más para su estantería: el de la Imagen de la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color (NAACP). La actriz llevó un vestido de Givenchy.

Aparte de por su interpretación, Lupita Nyong’o desató encendidos elogios con un escotado vestido de cuero naranja, de Givenchy, con el que aumenta su leyenda como imparable icono de moda. A continuación os mostramos el porqué de los mejores diseñadores se la rifan para que lleve sus modelos. Aunque solo una firma, Miu Miu, ha conseguido que fiche con ellos para ser su imagen.

Ella opta por vestidos atrevidos, de corte original y en todos los colores posibles… Sus rasgos inequívocamente africanos también ayudan, pues tiene un porte como de escultura de ébano que ha supuesto toda una revolución en la Meca del Cine. Y eso que hace solo seis meses nadie la conocía. El director de 12 años de esclavitud, Steve McQueen, la eligió entre más de 1.000 candidatas, y dio en el clavo.

Lupita Nyongo vestidos

Lupita Nyong’o, en diferentes galas de premios: los Globos de Oro, de Ralph Lauren; los premios del Sindicato de actores, de Gucci… La alfombra roja no tiene secretos para ella.

Lupita Nyong’o tiene un porte distinguido como pocos. Su padre, Peter, es profesor de Ciencias Políticas y actualmente ejerce de senador del condado de Kisumu, en Kenia. Su madre, Dorothy, trabaja como directora ejecutiva de la Africa Cancer Foundation. Lupita nació circunstancialmente en México, donde vivió hasta que tuvo un año. Posteriormente, a los 16, sus padres decidieron enviarla de regreso al país latinoamericano para estudiar castellano, idioma que habla perfectamente. De hecho, cuando habla de su nacionalidad ella se ha inventado el término mexikeniata

Lupita realizó sus estudios en Estados Unidos, donde se graduó en Teatro y Cine por la Universidad de Hampshire. Posteriormente, se apuntó a un curso de teatro en Yale, y el resto es historia…

Lupita Nyongo vestidos B&N

Lupita ama el color, pero también triunfa en elegancia con el dúo ganador en blanco y negro.

En cuanto a sus amores, Lupita Nyong’o es una mujer muy discreta. No se le conocen novios oficiales, aunque últimamente se le ha relacionado con el actor y cantante Jared Leto, precisamente su compañero de nominación en múltiples premios este año. Él también es favorito por su labor en Dallas Buyers Club. Ambos han coincidido en todas las galas y se les ha visto siempre muy cómplices, lo que ha desatado todos los comentarios.

Lupita Jared Leto

La actriz y Jared Leto, muy cariñosos, en uno de los múltiples actos y galas en los que han coincidido esta temporada.

 De todas formas, la actriz ya ha desmentido su supuesta relación con el líder del grupo 30 Seconds to Mars, quien además actualmente se encuentra de gira por Europa: “¡Ahhh!, pensé que Miley Cyrus nos separó, eso es lo último que escuché“, aseguró Lupita, con mucho humor, en el programa de Ellen DeGeneres. “Es una locura, porque cuando leí los rumores, quiero decir, son tan detallados, que incluso me pregunté a mí misma si era verdad o no”, dijo. 

De momento, Lupita Nyong’o tiene también el Oscar en elegancia.

 

Compartir
Artículo anteriorPep Guardiola, el tercer hombre más sexy del mundo
Artículo siguienteRosa Benito:'Le dije a Amador que si se sentaba en un plató me quitaba la vida'