Luis Miguel ¿enamorado de esta presentadora venezolana?

Luis Miguel ¿enamorado de esta presentadora venezolana?

Desirée Ortiz es una presentadora venezolana que ha asegurado que mantiene una relación con Luis Miguel

Desirée Ortiz tiene 31 años y es una presentadora venezolana.

Se llama Desirée Ortiz, tiene 31 años y ha asegurado en unas declaraciones que ella misma ha hecho en el canal de televisión mexicano ‘Telemundo’ que mantiene una relación con el cantante Luis Miguel.

La joven ha hablado desde que salieran a la luz unas fotografías en las que se pudo ver a la pareja en un barco, en Miami, en actitud muy cariñosa.

Ella asegura que se conocen hace meses y junto a Luis Miguel está pasando los mejores días de su vida. Incluso ha relatado que él se atreve a cantarle canciones de Frank Sinatra en privado.

Desirée con Luis Miguel en un barco.

Lo cierto es que en una de las últimas publicaciones de la presentadora en su cuenta de Instagram, se la puede ver en un barco, radiante de felicidad, sonriendo mientras sostiene una taza en la mano y al fondo a Luis Miguel tumbado, observándola. La imagen es algo borrosa, pero sabiendo la existencia de la relación, no cabe duda de que es él. “La hora del té…QUILA”, escribe Desirée haciendo un guiño al astro mexicano.

Parece que al Rey del Sol le llega un rayito de felicidad en medio de tanta polémica. El cantante no vive su mejor momento teniendo en cuenta las últimas informaciones sobre sus problemas judiciales y económicos con su exmánager, William Brockhaus, con su discográfica, Warner Music y con el cantante Alejandro Fernández, con quien iba a realizar una gira que finalmente no se produjo y por la que el cantante mexicano sí cobró.