Luis Alfonso, vacaciones en familia

Por tercer año consecutivo Luis Alfonso de Borbón ha elegido la costa andaluza para veranear en familia. Una vez más ha sido Sotogrande, la exclusiva urbanización gaditana, el destino elegido por los duques de Anjou en las que están resultando unas vacaciones inolvidables, ya que los tres hijos de Luis Alfonso y Margarita están pudiendo disfrutar también de la compañía de sus abuelos. Precisamente en Sotogrande, Luis Alfonso y su suegro practican el polo y compiten en el prestigioso torneo de la urbanización, y allí los duques, sus hijos y el multimillonario venezolano se reunieron con Carmen Martínez-Bordiú, la madre de Luis Alfonso. Sólo faltaban Margarita Santaella, madre de la duquesa y separada del banquero, y José Campos, tercer marido de Carmen y padrastro de Luis Alfonso, en el posado familiar: los duques se ocupaban de los mellizos y José Víctor Vargas de su nieta Eugenia mientras su consuegra, Carmen, atendía a su móvil.

919
Compartir

Eugenia, de cinco años, y los mellizos, Luis y Alfonso, de dos, fueron el centro de atención de sus padres y abuelos.

Los duques y sus hijos aprovechan al máximo la visita del padre de Margarita Vargas, que habitualmente vive fuera de España.

El banquero y multimillonario venezolano, un hombre duro con sus rivales en los negocios y un abuelo muy tierno para Eugenia, la niña de sus ojos.

Compartir
Artículo anteriorHot Chip: "In Our heads"
Artículo siguienteMaldito hechizo