Luis Alfonso, padrazo en Madrid

Acudió con su esposa, Margarita Vargas, y sus hijos al estreno de Las 13 bollychurías de Gonzalo, un acto de la Fundación Bobath, que trabaja con personas afectadas de parálisis cerebral. Cayetano Martínez de Irujo, que fue con Genoveva Casanova, y Enrique Ponce tampoco faltaron.

2.221
Compartir

La ocasión lo merecía: Gonzalo Serra estrenaba en el escenario del Callao City Lights su espectáculo Las 13 bollychurias de Gonzalo. Gonzalo está afectado de parálisis cerebral y su madre pensó que el baile era una terapia que le vendría muy bien. La idea fue tan buena que ayer estrenó en el céntrico cine Callao de Madrid (ahora rebautizado como Callao City Lights) su espectáculo -en el que Gonzalo dirige a un grupo de mujeres, entre las que está su madre- ante más de 800 personas que abarrotaron la sala.

Luis-Alfonso-y-Margarita Vargas ayer en el Callao City Lights

Luis Alfonso y Margarita con dos de sus tres hijos, ayer en Madrid.

Luis Alfonso de Borbón, que entró con sus dos hijos mellizos, Luis y Alfonso, en brazos, no quiso faltar a este acto benéfico. Con el estaba su esposa, Margarita Vargas, y su buen amigo el torero Enrique Ponce. Luis Alfonso y Margarita están felices DESDE QUE SE INSTALARON A VIVIR EN MADRID.

Margarita-Vargas ayer en el Callao City Lights

Margarita Vargas hace su entrada en el Callao City Lights en plena Gran Vía madrileña. Tras ella, su marido y los mellizos.

Tampoco faltó Cayetano Martínez de Irujo. El duque de Arjona está volcado en este tipo de actividades. No solo en actos públicos como este, sino que en su vida privada (de forma anónima) colabora activamente con varias asociaciones volcadas en ayudar a niños con alguna discapacidad, un tema con el que está especialmente sensibilizado y que ha transmitido a sus hijos mellizos, Luis y Amina. Cayetano estuvo con su exmujer, Genoveva Casanova, a quien CADA VEZ ESTÁ MÁS UNIDO.

Cayetano Martínez de Irujo duque de Arjona

Cayetano Martínez de Irujo, duque de Arjona, posa con Gonzalo, el protagonista y el coreógrafo del espectáculo.

Genoveva-Casanova ayer en el Callao City Lights

Genoveva Casanova, exmujer de Cayetano, tampoco faltó a la gala de la Fundación Bobath.

Enrique-Ponce ayer en el Callao City Lights

El torero Enrique Ponce, gran amigo de Luis Alfonso, Margarita y Genoveva, a su llegada a la sala.

Isabel-Duran ayer en el Callao City Lights

La periodista Isabel Durán tampoco quiso perderse Las 13 Bollychurías de Gonzalo.

Compartir
Artículo anterior'Tratado de culinaria para mujeres tristes'... un antídoto contra la melancolía
Artículo siguiente'La verdad sobre el caso Harry Quebert', un fenómeno de las letras francesas