Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, en una cena solidaria, rodeados de famosos

La fundación Ciudad de la alegría celebró el pasado 5 de junio su tradicional cena benéfica en el Club de Campo Villa de Madrid. Con ella pretenden recaudar fondos para los diferentes proyectos que la fundación lleva a cabo. Más de 500 invitados se dieron allí cita, y entre las caras más conocidas pudimos ver a Luis Alfonso de Borbón y a su mujer, Margarita Vargas.

5.260
Compartir

luis-alfonso

Luis Alfonso de Borbón, con su mujer, Margarita Vargas, una pareja muy unida que, además, comparte el mismo sentido de la solidaridad.

A este evento asistieron unos quinientos invitados, quienes, además de disfrutar de una cena de gala, participaron en una subasta benéfica. La fundación Ciudad de la esperanza y alegría basa sus acciones en los principios espirituales de la Madre Teresa de Calcuta y se dedica a ayudar a los más desfavorecidos. Con el dinero recaudado la pasada noche, se trabajará en distintos campos en la India y en España. La educación, como forma de fomentar el desarrollo, es uno de sus principales objetivos.

fiona-ferrer

La bloguera y escritora Fiona Ferrer.

Compartir
Artículo anteriorRaquel Sánchez Silva presenta su novela 'Mañana, a las 6'
Artículo siguienteSofía Vergara congela sus óvulos