Luis Alfonso de Borbón, en la Feria de Abril de Sevilla; y su madre, Carmen Martínez-Bordiú, en el Master Tenis de Madrid

Cada uno por su lado. Luis Alfonso de Borbón está con Margarita Vargas en la Feria de Abril de Sevilla, mientras su madre, Carmen Martínez-Bordiú, disfrutó del tenis en el Master Tenis de Madrid. Son los dos puntos calientes del momento, y donde se concentran el mayor número de famosos por metro cuadrado en esta semana. Si quieres ver a todos los famosos que han ido al Master Tenis,PINCHA AQUI. Si quieres ver a los famosos que han visitado el Real de la Feria, PINCHA AQUÍ

Compartir

No pueden ser más diferentes. Mientras Carmen Martínez-Bordiú, separada de su tercer marido José Campos (que, por cierto, espera un hijo con su nueva pareja), es una mujer libre que hace gala de ello siempre que tiene ocasión, saltándose las reglas establecidas para una persona de su posición social. Carmen Martínez-Bordiú nació hace 63 años en el Palacio de El Pardo y su vida ha llenado páginas y páginas de nuestra revista Semana a lo largo de su historia. 

Sin confirmar su relación con el empresario Luis Miguel Rodríguez, conocido como el rey de la chatarra, Carmen ha incrementado en los últimos meses su vida social en Madrid, donde volvió a instalarse tras dejar Santander y divorciarse (no sin polémica y descalificaciones mutuas) de José Campos.. Ayer viernes asistió al Master Tenis de Madrid, mientras su hijo, Luis Alfonso, estaba en Sevilla. 

Carmen-Martínez-Bordiú en el tenis

Mientras Luis Alfonso pisaba el albero del Real de la Feria con su mujer, Margarita Vargas, su madre, Carmen Martínez-Bordiú, fue al Master Tenis de Madrid.

Luis Alfonso, que aspira por la rama legitimisma el imposible trono de Francia, cumplió el pasado 25 de abril 40 años. Casado con la millonaria venezolana Margarita Vargas, forman una estupenda familia con tres niños. Volcado en causas solidarias, Luis Alfonso trabaja en las empresas de su suegro, mientras que Margarita, que ya se ha integrado plenamente a su vida en Madrid, colabora en todas las causas benéficas en las que le es posible.