Luis Alfonso de Borbón celebró su 39 cumpleaños entre amigos

Luis Alfonso de Borbón celebró su 39 cumpleaños, el 25 de abril, con una cena junto a su mujer y sus amigos. La reunión tuvo lugar en un restaurante del centro de Madrid, donde reside actualmente Luis Alfonso junto a su esposa, la venezolana Margarita Vargas, y sus tres hijos: Eugenia, de seis años y los mellizos Luis y Alfonso, que cumplirán tres en mayo. Luis Alfonso, actual Vicepresidente internacional del Banco Occidental de Descuento, contó con la presencia, además de su esposa, de sus grandes amigos, Enrique Ponce y Paloma Cuevas; Paloma Segrelles, y Bruno Gómez-Acebo junto a su mujer Bárbara Cano.

2.881
Compartir

La cena duró hasta altas horas de la madrugada y a la salida del restaurante La Era sus amigos ayudaron a Luis Alfonso a guardar en el coche los numerosos regalos que había recibido. Curiosamente, el hijo de Carmen Martínez-Bordíu estaba inscrito en el maratón que se celebró en Bostón el pasado día 15 de abril, en el que hubo numerosos muertos y heridos a causa de un atentado. Sin embargo, finalmente, Luis Alfonso anuló su participación.

Enrique Ponce y paloma Cuevas

El torero Enrique Ponce y su mujer, Paloma Cuevas, casados desde 1996, son buenos amigos de Luis Alfonso.

Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano

El hijo de la infanta Pilar, Bruno Gómez-Acebo, acudió a la cena de cumpleaños con su esposa, Bárbara Cano.

paloma segrelles

Paloma Segrelles ha recuperado la sonrisa tras su difícil divorcio del empresario Emilio Álvarez, padre de sus gemelas Tiziana y Paloma.

Por la mañana, Luis Alfonso había recibido en su casa la visita de su madre, Carmen Martínez-Bordiú quien, tras su reciente divorcio de José Campos, ha regresado de nuevo a vivir a Madrid. Ahora madre e hijo pueden disponer de más tiempo para verse. Por eso, un día tan especial como este no perdieron la ocasión para poder estar juntos.

carmen martínez-bordiú

Carmen Martínez-Bordiú visitó a su hijo Luis Alfonso para felicitarle por su 39 cumpleaños.