Lucía Pariente ‘le calla la boca’ a Lydia Lozano

Lucía Pariente ‘le calla la boca’ a Lydia Lozano

Lucía Pariente, cansada de todos los que hablan de su vida privada, ha dejado las cosas claras a Lydia Lozano durante su última entrevista.

lucia-pariente
Lucía Pariente ha vuelto a demostrar en el plató el fuerte carácter que tiene, ahora con Lydia Lozano.

Lucía Pariente ya no se calla ante nadie. La madre de Alba Carrillo ha vuelto a mostrar su fuerte carácter en una nueva entrevista en ‘Conexión Honduras’. Lydia Lozano ha ido a preguntarle sobre su relación con su marido, la supuesta amante que se ha rumoreado que tiene ella y le ha reprochado la imagen de familia unida que tienen. ¿Cómo ha reaccionado Lucía Pariente?

La madre de Alba Carrillo no se ha quedado callada y ha terminado dejando callada a la colaboradora de televisión. “Somos una familia unida, muy unida, pero con un respeto tremendo a cada uno de los integrantes de la familia. Si la sexualidad de todo el mundo es privada, ¿por qué la mía no?”, ha comenzado explicando.

lydia-lozano
Lydia Lozano, que continúa recuperándose de una operación de ojos, ha preguntado a Lucía Pariente por su marido.

Tras estas declaraciones, Lucía Pariente ha continuado explicando a Lydia Lozano que su vida es suya y de nadie más, y ha sentenciado: “Yo no soy retrograda, mis normas para mi vida me las marco yo, y mi sexualidad es mía, mis convenios con mi marido, que no tenemos una relación abierta, son de él y míos y no se admite ni una pregunta más ni a vosotros ni a nadie”.

Lydia Lozano no ha tenido oportunidad de contestar a la madre de Alba Carrillo y ha optado por callarse y continuar con el programa. De esta forma, Lucía Pariente deja claro que no va a aceptar más preguntas sobre su vida personal y sentimental, que trata de mantener en un discreto segundo plano.