Lourdes Montes ve desfilar en Sevilla a su excuñada, Eva González

Lourdes Montes, mujer de Francisco Rivera, no se perdió los desfiles del Simof, Salón Internacional de la Moda Flamenca, en Sevilla, donde vio sobre la pasarela a su ya excuñada, Eva González.  

4.374
Compartir

Lourdes Montes cada día está más presente en las citas sociales de Sevilla, donde reside con su marido, el torero Francisco Rivera, con quien se casó el pasado 14 de septiembre en su finca de Ronda (Málaga). En esta ocasión, la invitación era de lo más atractiva, pues abría sus puertas el Simof, el Salón Internacional de la Moda Flamenca, que tiene lugar en la capital hispalense.

En esta pasarela desfilan los mejores diseñadores en este terreno, aportando las últimas tendencias en modernidad en el tradicional traje de cola. Una de las modelos que mejor los lució fue Eva González, quien, como sevillana de pro, y antigua Miss Sevilla, representa como nadie el poderío andaluz.

Eva Gonzalez Simof

Eva González, sobre la pasarela, con un original modelo de Rocío Peralta.

Eva González participó en el desfile ‘La Guita’, de la diseñadora Rocío Peralta. Entre el público estaba sentada la propia Lourdes Montes, acompañada de su hermana pequeña, Sibi, quien también hace sus pinitos como modelo y va camino de convertirse en una nueva it girl nacional.

Eva y Lourdes han formado parte de la misma familia, y aunque la presentadora de MasterChef ya no sale con Cayetano Rivera, cuñado de la abogada, lo cierto es que ambas siguen conservando la amistad.

Lourdes Montes disfrutó de los originales modelos vistos sobre la pasarela, eludiendo pronunciarse sobre la reciente decisión judicial que echaba para atrás las intenciones de su marido de lograr la custodia de su hija, Tana, frente a la madre, Eugenia Martínez de Irujo

Eva Gonzalez Simof

Eva luce como nadie la bata de cola de lunares.

Sibi Montes Simof

Sibi Montes, hermana menor de Lourdes, que ocasionalmente trabaja como modelo.

 

Compartir
Artículo anteriorAndrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo bautizan a su hijo Sasha
Artículo siguienteMáxima de Holanda, reina del glamour