Lourdes Montes, sin Francisco en el funeral de su abuelo

La joven abogada no pudo contar con el apoyo de su marido, Francisco Rivera, en el funeral de su abuelo materno. ¿La razón? el torero estaba en Madrid cumpliendo con el régimen de visitas a su hija Cayetana que le interpuso el juez en una sentencia que él considera injusta y con la que ha dicho estar indignado.

Compartir

Francisco Rivera no pudo acudir ayer al funeral que se celebró en Sevilla en memoria de Juan Parejo, abuelo materno de su mujer, que falleció el pasado 13 de enero en la capital hispalense, como ya te contamos (si quieres recordarlo pincha AQUI).

Sin embargo, Lourdes Montes, con quien el torero se casó el 14 de septiembre del pasado año) no estaba sola, ya que la joven abogada (y que ahora se prepara para debutar como diseñadora) estaba acompañada por su madre, su hermana Sibi y el resto de su familia. 

Lourdes Montes funeral de su abuelo

Lourdes, a la salida de la iglesia, con una amiga.

La ausencia de Francisco Rivera se debía, al parecer, a que se encontraba en Madrid, cumpliendo con el régimen de visitas impuesto por el juez en el caso de la custodia de su primogénita.  

El martes 21 de enero, fecha del 30 cumpleaños de Lourdes Montes, la Audiencia Provincial de Madrid confirmaba que la custodia de Tana (como llaman cariñosamente a la niña) era definitivamente para Eugenia Martínez de Irujo, y que el torero no podía recurrir. Una noticia que un duro golpe para Francisco que se mostraba indignado, impotente y resignado. Si quieres saber más, pincha AQUI.

Eso quiere decir que Fran tiene a Cayetana fines de semana alternos y todos los jueves, y por eso no duda en trasladarse desde Sevilla a Madrid para estar con la niña, a quien lleva al colegio los viernes por la mañana. Y por eso no estaba en el funeral.

Lourdes Montes funeral de su abuelo

La joven abogada quiere dedicarse ahora al diseño de ropa.