Lourdes Montes se estrena en solitario: “Tana y yo nos intercambiamos ropa”

Lourdes Montes, esposa de Francisco Rivera, debutó como “modelo”  en el Salón White como imagen de la firma de peluquería Luis&Tachi, en Madrid. La joven sevillana, que se casó el pasado septiembre con el torero, afirma que, de momento, no aumentan la familia y que se lleva de maravilla con Tana, hija de su marido.

3.152
Compartir

La abogada sevillana parece que se va decantando cada vez más por el mundo de la farándula y la imagen. Así se desprende del hecho de que haya sido contratada por la firma de peluquería Luis & Tachi para ser imagen de su último salón. Se dice que ha cobrado por ello entre 18.000 y 20.000 euros.

Rodeada de una gran expectación, Lourdes Montes aseguró estar un poco “nerviosa”: “Estar hablando delante de 20 cámaras, fotógrafos y periodistas, impone”, dijo. Pese a todo, ella no perdió la sonrisa y habló de todo, dentro de lo que marca la prudencia.

Lourdes-Montes

Lourdes planea montar su propio taller de costura de trajes de novia.

Lourdes Montes desmintió que estuviera embarazada:  “No lo estoy y no tengo ninguna prisa. Cuando lo esté, que confío que así será en un futuro, el sexo del bebé me dará igual, pero a Francisco, al tener a Tana, le gustaría más un varón, y si es tan guapo como él sería estupendo”.

Con Tana, de 14 años, la hija de Fran y Eugenia Martínez de Irujo, mantiene una excelente relación: “Soy como una amiga mayor, hasta nos cambiamos ropa”.

Por otro lado, Lourdes habló de sus planes profesionales, que no pasan por ejercer la abogacía. De hecho, quiere abrir su propio taller de costura para diseñar vestidos de novia. En esta tarea la ayudará su hermana menor, Sibi, una bella jovencita que ya ha desfilado como modelo ocasional para causas benéficas por lo general y con un sentido innato del estilo.

Lourdes-Montes

La sonrisa de esta abogada sevillana denota su excelente momento.