Lourdes Montes, protagonista en una Feria de Abril llena de famosos

La prometida de Francisco Rivera ha sido una de las protagonistas estrella de la Feria de Abril. Feliz por su próxima boda con el torero en el mes de septiembre, la abogada coincidió en esta tradicional fiesta con numerosos rostros populares. Sin duda, Lourdes Montes está viviendo uno de los mejores momentos de su vida.

1.967
Compartir

La Feria de Abril es una ocasión única para ver a numerosas famosas con su traje de flamenca, bailando sevillanas, disfrutando de un ‘rebujito’ o en los toros, disfrutando de los mejores carteles del año en la Plaza de la Maestranza.

Como decimos, Lourdes Montes está siendo una de las grandes protagonistas este año, después de haber anunciado junto a Francisco Rivera su boda para el próximo mes de septiembre. Empiezan ahora unos meses de preparativos para un enlace que será muy comentado.

sergio ramos sin pilar rubio

Sergio Ramos volvió a su tierra para disfrutar de la fiesta e ir a los toros.

Entre otros, no faltaron a la Feria de Abril, el futbolista Sergio Ramos, que viajó hasta su tierra sin su novia, la presentadora y actriz Pilar Rubio. El futbolista, en un gran momento, jugó el pasado domingo su partido 500 con el Real Madrid, un equipo con el que ha logrado grandes gestas deportivas.

También por las instalaciones de la Feria nos pudimos encontrar a una Marina Danko pletórica, a Raquel Revuelta, con su pareja, el Tato; Nuria Roca y su marido, el periodista Juan del Val, entre otros.

raquel revuelta y el tato

Raquel Revuelta y su pareja, el torero El Tato.

la ex de palomo linares

Marina Danko, exmujer del diestro Palomo Linares.

Compartir
Artículo anteriorSienna Miller y Karolina Kurkova, elegantes mujeres de negro en el Festival de Tribeca
Artículo siguienteShakira presume de hijo