Lourdes Montes empieza feliz su nueva vida

La novia de Fran Rivera se ha convertido en reclamo publicitario. Lourdes Montes, que se casa con Fran el próximo 14 de septiembre, presentó anoche en Madrid una entrega de premios y, al parecer, ya tiene representante.

Compartir

La novia -realmente prometida, pues SE CASAN en Ronda el próximo 14 de septiembre– sabe que las vísperas de su boda su nombre vale su peso en oro. Por eso ya tiene representante, según afirma el periodista Jesús Mariñas, y comienza a prodigarse en fiestas y saraos en los que presta su imagen.

Lourdes Montes en la entrega de los premios Telva

La abogada sevillana ha dado un cambio radical a su vida tras anunciar su boda con Fran Rivera.

Anoche fue uno de ellos, pues presentó la entrega de los premios Telva de Belleza a la Solidaridad. Lourdes parece que se desenvuelve a la perfección en estos saraos. Ayer coincidió en la misma fiesta con Cayetano Martínez de Irujo, excuñado de Fran y hasta el enfrentamiento entre Fran y Eugenia Martínez de Irujo por la custodia de su hija, íntimo amigo del torero. En su momento fueron muchos los rumores de que Lourdes había sido la causante del cambio de actitud del, hasta entonces, exyerno favorito de la duquesa de Alba. 

Cayetano Martínez de Irujo charla con Patricia Rato ayer en los premios Telva de Belleza

Cayetano, duque de Arjona, charla con Patricia Rato. El hijo de la duquesa de Alba coincidió con la prometida del exmarido de su hermana Eugenia.

Pero eso no impidió que ayer Lourdes presentase la gala. La novia de Fran superó con nota su bautismo de fuego en las fiestas de Madrid. No hay nada que la solidaridad, amén de un buen representante, no puedan conseguir.

La cita, además, fue punto de encuentro de numerosas celebrities patrias en una entrega de premios que este año cumple ya su 20 edición.

La cantante Pasión Vega en los premios Telva

La cantante Pasión Vega no faltó a la entrega de premios ayer en Madrid.

Patricia-Rato

Patricia Rato es una habitual de estos premios.

Yvonne Reyes en los premios Telva de Belleza ayer en Madrid

Yvonne Reyes reapareción anoche tras mucho tiempo sin dejarse ver.

Sandra-Ibarra

Sandra Ibarra, que tiene su propia fundación, apoya siempre que puede las causas solidarias.

Juncal-Rivero

 

Juncal Rivero, espectacular en el Casino de Madrid.

Marina Danko en los premios Telva de Belleza

Marina Danko tampoco faltó.

Compartir
Artículo anteriorFamosos en el Open de Tenis
Artículo siguienteShakira, una "bruja cruel" para sus compañeros de "La Voz"