Lourdes Montes consolada por su marido, Fran Rivera, tras la muerte de su abuelo

Lourdes Montes vivió ayer un día de gran tristeza en el funeral por su abuelo materno, Juan Parejo, que falleció el lunes en Sevilla. La joven abogada y diseñadora contó con el apoyo y cariño de su marido, Fran Rivera, que se separó un momento de su mujer.

2.919
Compartir

Cuatro meses después de su boda en Ronda, Lourdes Montes y Fran Rivera han afrontado su primer momento difícil y doloroso con la muerte de Juan Parejo, el abuelo de materno de la joven. El difunto fue velado por familiares y amigos en el tanatorio S-30 de Sevilla. Allí se celebró un funeral y después el cuerpo fue trasladado al sevillano cementerio de San Fernando donde fue incinerado.

fran-lourdes-1

Fran estuvo pendiente en todo momento de su apenada esposa.

En el tanatorio se pudo ver a a Lourdes con su marido,  su madre y su hermana Isabel, a quien llaman familiarmente Sibi. También acudieron amigos muy cercanos caso de Jorge Cadaval y su esposa. Lógicamente, esta pérdida ha supuesto un golpe muy duro para toda la familia y Francisco ha estado al lado de su mujer y su familia política, pues él sabe bien lo que supone perder a un ser querido.   Al margen de esta triste noticia, el año se presenta lleno de proyectos para Lourdes, que está muy ilusionada con su recién iniciada carrera como diseñadora en el mundo de la moda.

isabel-montes

Sibi, la hermana de Lourdes, también se mostró muy triste.

jorge-cadaval

Jorge Cadaval y su mujer, grandes amigos de la familia, asistieron al funeral.