Lourdes Montes: “Ahora mismo estoy en el paraíso. Soy muy feliz”

La mujer de Francisco Rivera es la imagen de Born in Paradise, la XXII Edición Limitada de Escada, un perfume exótico  y veraniego, inspirado en la piña colada. La abogada sevillana está ahora volcada en su faceta de diseñadora, a punto de lanzar su primera colección de trajes de novia, Anali Len, que significa Buena suerte en idioma élfico, el de los personajes de El señor de los anillos.

2.421
Compartir

Dice que le gustan los olores dulces y frescos, “que no sean muy sofisticados”, explica. Y está encantada con ser la imagen de la nueva fragancia de Escada, Born in Paradise. Y Lourdes Montes tiene claro dónde está el suyo: “Ahora mismo yo estoy en el paraíso, muy contenta y superfeliz. Y lo que quiero es seguir como estoy”.

 La abogada sevillana está también ahora ilusionada con su nueva faceta de diseñadora: “Estoy terminando con la marca, que sacaremos en unos quince o veinte días o así. Es de trajes de novia y estoy totalmente volcada en eso. Todo será online, estamos empezando, vamos paso a paso y tampoco es una coleccion grande, más bien es una muestra, por eso no queremos hacer una presentación oficial. No se presta a hacer un desfile o algo así. Se llama Anali Len, que significa Buena suerte en élfico. Es un poco friki, lo sé”, reconoce entre risas, refiriéndose al idioma inventado por Tolkien para la saga de libros de El señor de los anillos.

Lourdes Montes imagen Escada

Lourdes Montes ha encontrado en su marido su mayor apoyo en su nueva aventura como diseñadora.

 Lourdes dice que su marido, Francisco Rivera, es responsable de darle el empujón final que necesitaba para esta nueva aventura. “Bueno, él lleva insistiendo con este proyecto tres años. s mucho más lanzado que yo. Yo soy más reflexiva, pero me anima mucho. Si no fuese por Francisco habría tardado más. Llevo como seis años dándole vueltas al tema y no me lanzaba. Tenía un trabajo estable y seguridad y esto es un poco aventura”.

Eso sí, dice que no va a añorar el seguir ejerciendo como abogada: Echo de menos el despacho y a mis compañeros, porque el ambiente era muy bueno, pero la profesión en sí… Es que a no ser que tengas una vocación increíble, el Derecho es un poco aburrido”, reconoce.

Lourdes Montes imagen Escada

La joven sevillana llevaba un total look de Escada Sport.


En la presentación de Escada, Lourdes Montes habló de su relación con Tana, la hija de su marido y Eugenia Martínez de Irujo, y dijo que su relación con la joven es muy buena. “Ahora y desde el principio. Somos muy amigas”, explica.

Y también nos contó cómo está su cuñado Cayetano tras la fractura de peroné que sufrió durante su visita a El hormiguero: “Esta bien, la operacion perfecta, pero se ha roto el hueso por tres partes… Pero sigue adelante con los planes que tenía de su viaje. Tiene unas ganas… y ya sabéis que los toreros se recuperan muy pronto”.

¿Y de niños? En ese tema, Lourdes aclara:”Cuando lleguen, no nos hemos puesto fecha. Me da igual que sea niño o niña, como será el primero… Aunque Francisco quiere un niño, para llamarlo como él, lo tiene clarísimo”

Compartir
Artículo anteriorHarry de Inglaterra y Cressida Bonas, polémicas vacaciones en Kazajistán
Artículo siguienteMargarita Vargas, solidaria con la infancia