Lourdes Montes, acompañada por su madre, última prueba de su traje en Pronovias

A solo unos días para celebrar su boda con Fran Rivera en la localidad malagueña de Ronda, Lourdes Montes acudió ayer a la sede de Pronovias en Barcelona acompañada por su madre para hacerse la última prueba de su traje de novia, que será el otro secreto del enlace, pues persiste la duda de si la pareja se casó ya en el Ayuntamiento de Sevilla. 

Compartir

Tras acompañar a Fran Rivera en la corrida goyesca en Ronda, Lourdes Montes viajó a Barcelona acompañada por su madre para la última prueba de su traje de novia. Madre e hija abandonaron el edificio visiblemente satisfechas y Lourdes llevaba una bolsa de la firma que posiblemente contenía algunos complementos del traje que la abogada sevillana ha elegido para el que promete ser el día más feliz de su vida.

Hasta la fecha ni Fran Rivera ni Lourdes Montes han despejado la incógnita sobre si están o no casados. El Ayuntamiento de Sevilla sí confirmó que la pareja se casó civilmente el pasado 3 de septiembre con la presencia de solo dos testigos. Sin embargo, en su twitter, Fran Rivera dijo que «Solo hemos cumplimentado rigurosamente y como marca la ley las actas y demás documentación necesaria».

lourdes-montes

Lourdes tiene una bonita figura y seguro que será una novia guapísima.

lordes-montes-1

Lourdes Montes está así de feliz e ilusionada ante el gran día, el próximo 14 de septiembre.

Lourdes y Fran siguen manteniendo que el enlace tendrá lugar el 14 de septiembre en la finca El Recreo de San Cayetano, en Ronda, donde nació Antonio Ordóñez, abuelo materno de Fran.  La madrina de su boda será  Cayetana Rivera Martínez de Irujo, la única hija, por el momento, del torero, y lo festejarán junto a unos 380 invitados. Será ese esperado día cuando la guapa e ilusionada Lourdes Montes luzca feliz el traje de novia al que ayer se dio los últimos toques.

lourdes-montes

Además de probarse su vestido de novia, Lourdes hizo también algunas compras.