Los Urdangarin vuelven a La Zarzuela

Los duques de Palma y sus cuatro hijos se encuentran en Madrid para pasar la Nochebuena con el resto de la familia real en el palacio de La Zarzuela, donde están alojados Ayer, Cristina e Iñaki también participaron en la cena que la infanta Elena ofreció en el palacio a su familia y amigos por su 50 cumpleaños.

11.322
Compartir

Cristina e iñaki se han trasladado con sus cuatro hijos desde Ginebra a Madrid donde pasarán la primera parte de las vacaciones navideñas. De hecho, están alojados en La Zarzuela, y la presencia de Urdangarin no parece provocar la incomodidad de tiempo atrás, sobre todo en las fiestas de hace dos años cuando el duque de Palma acababa de ser apartado de la agenda de la familia real. Las tensiones han cedido un poco y el ambiente es más relajado ante la buena evolución de don Juan Carlos, aunque subsiste la preocupación por la posible imputación de la infanta Cristina, quien ayer estuvo con Iñaki en la cena que la infanta Elena ofreció en La Zarzuela a su familia y amigos por su cincuenta cumpleaños.

cristina-reina

La infanta Cristina junto a la reina el pasado 22 de noviembre cuando acudió a visitar a su padre, recién operado de la cadera izquierda.

Los reyes se reunirán con sus hijos y nietos en la cena de Nochebuena que, un año más, consistirá en un bufé, pues el servicio tiene la noche libre y únicamente quedan en el palacio los encargados de la seguridad. Al día siguiente, a la reunión familiar se unirán las hermanas del rey, las infantas Pilar y Margarita, con sus hijos.

infanta-elena

La infanta Elena, recién llegada de su viaje de trabajo a Lisboa, reunió a su familia y amigos en La Zarzuela para su 50 cumpleaños.

Después del día de Navidad, en la familia real se producirá una desbandada. La infanta Elena suele ir a Baqueira para esquiar. Los Urdangarin irán probablemente a Vitoria para recibir el nuevo año con la familia de los duques de Palma. En cuanto a los príncipes de Asturias y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, disfrutarán de una de sus habituales escapadas privadas y regresarán a Madrid el 5 de enero,día en que el rey cumplirá 76 años, pues al fía siguienye tienen que acompañar a los reyes en la Pascua Militar y por la tarde se reúnen con el padre de la princesa, Jesús Ortiz. Está previsto que el rey permanezca en Madrid y contnúe con su plan de rehabilitación y doña Sofía podría escaparse a Grecia con su hermana Irene para visitar a Constantino y Ana María.

familia-urdangarin

Los duques de Palma y sus hijos recibirán el año nuevo en Vitoria con la familia Urdangarin.

Compartir
Artículo anteriorPaulina Rubio arrasa en la final de "Factor X" en Los Ángeles
Artículo siguienteLa infanta Elena felicita la Navidad con sus hijos