Los sorprendentes fichajes de la sexta edición de “Tu cara me suena”

Los sorprendentes fichajes de la sexta edición de “Tu cara me suena”

El concurso musical Tu cara me suena prepara su sexta edición tras cerrar su mejor temporada con una final histórica. Por primera vez en cuatro años, el espacio de éxito de Antena 3 conserva a su jurado al completo: Àngel Llàcer, Lolita, Carlos Latre y Chenoa repiten y ya se han confirmado dos concursantes, la actriz Pepa Aniorte y La terremoto de Alcorcón.

Pepa Aniorte, a quien vemos ahora en la serie de TVE Servir y proteger, será concursantes de la sexta temporada de Tu cara me suena.

La sexta edición de Tu cara me suena ya tiene dos concursantes confirmados. Se trata de la actriz Pepa Aniorte y Pepa Charro, más conocida como La terremoto de Alcorcón. Además, el concurso de Antena 3 (que tuvo una media de 3.202.000 espectadores en su quinta edición) conservará a su jurado al completo: Àngel Llàcer, Lolita, Carlos Latre y Chenoa repiten y, por supuesto, con Manel Fuentes como maestro de ceremonias.
La actriz alicantina Pepa Aniorte, de 43 años, se ha hecho popular por sus personajes en las series Los Serrano, Águila Roja y Con el culo al aire y actualmente la vemos en Servir y proteger, de TVE. Además, tiene pendiente de estreno El incidente, para Antena 3.
Por su parte, Pepa Charro, artísticamente conocida como La terremoto de Alcorcón es una cantante, actriz y vedette cómica que ya fue imitada en la tercera temporada de Tu cara me suena por Santi Rodríguez.

La terremoto de Alcorcón es otra de las concursantes confirmadas para Tu cara me suena, que Antena 3 emitirá previsiblemente en otoño.
Blas Cantó fue el ganador de la quinta edición de Tu cara me suena. Anteriormente, se llevaron el título Angy, Roko, Edurne y Ruth Lorenzo.