Los royals británicos de fiesta en el jardín de Buckingham Palace

La lluvia hizo su aparición en la recepción al aire libre que la Familia Real inglesa celebra tradicionalmente tres veces al año. La reina Isabel II; su esposo, el duque de Edimburgo; el príncipe Carlos; su esposa la duquesa de Cornualles; y los condes de Wessex, participaron en esta fiesta del jardín de Palacio, en pleno centro de Londres. La fiesta era una cita oportuna para tomar el pulso a la actualidad de la Familia Real británica. En un momento, el de la reciente e inesperada abdicación del rey Juan Carlos, a la que precedieron en las CORONAS DE HOLANDA y Bélgica, todos los royals y los ciudadanos del Reino Unido se preguntan por los planes de la más longeva monarca europea, la reina Isabel II, y los deseos de su heredero, el VETERANO PRÍNCIPE CARLOS, de tomar el relevo en el trono de Gran Bretaña.

4.954
Compartir

La tradicional fiesta del jardín, en la que tuvo protagonismo a rachas la también tradicional lluvia londinense, fue ocasión  para que las damas lucieran los historiados tocados de la aristocracia británica que tanto dan que hablar y escribir. Desde la reina, Isabel II, a sus nueras, las condesas de Cornualles y de Wessex, todas las damas asistentes presumieron de sombreros, eso sí algo deslucidos bajo los paraguas durante buena parte de la recepción.La reina Isabel II y el príncipe de Gales asiste a una fiesta de jardín en el Buckingham Palace, el centro de Londres. 03/06/2014

La reina Isabel II de Inglaterra, de 88 años de edad 62 de ellos como reina, y el príncipe de Gales, de 65, el ETERNO HEREDERO de los royals, fueron los protagonistas de una recepción al aire libre en el que las palabras recurrentes eran abdicación y sucesión.

El duque de Edimburgo asiste a una fiesta de jardín en el Buckingham Palace, el centro de Londres. 03/06/2014
El príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la reina y padre del heredero, estupendo a punto de cumplir 93 años el próximo 10 de este mes, ha superado PASADOS PROBLEMAS DE SALUD.

La condesa de Wessex y la princesa Alexandra asiste a una fiesta de jardín en el Buckingham Palace, el centro de Londres. 03/06/2014
La condesa de Wessex y la princesa Alexandra, dos de las damas que lucieron tocados, pese a la lluvia y los paraguas, en la fiesta en el jardín del Palacio de Buckingham.

Esta fiesta se remonta a tiempos de la reina Victoria y es una de las tradiciones de los british royals más apreciadas por los distintos miembros de la familia real, que participan en este encuentro informal con sus conciudadanos.

La duquesa de Cornualles asiste a una fiesta de jardín en el Buckingham Palace, el centro de Londres. 03/06/2014
La duquesa de Cornualles, esposa del príncipe de Gales, departió con los asistentes al party celebrado en el jardín del Palacio.