Los Rolling Stones cancelan el primer concierto de su gira australiana tras la trágica muerte de L’Wren Scott

Los Rolling Stones han cancelado el primer concierto de su gira australiana que iba a celebrarse mañana 19 de marzo en la ciudad de Perth. Aún no se sabe qué pasará con el resto de la gira, que tenía previsto llevar a los Stones a las principales cuidades australianas en las próximas semanas. Mick Jagger, su cantante, está devastado por la trágica muerte de su novia, la diseñadora L’Wren Scott, que fue hallada muerta ayer en su casa de Nueva York. Todo apunta a que se trató de un suicidio. El cantante ha salido ya de Austrialia rumbo a Nueva York.

Compartir

La pareja (ella de 49 años y él de 70) tenía pensado contraer matrimonio en breve y llevaban saliendo desde 2001. Algunos medios especularon con la posibilidad de que la pareja hubiera roto semanas antes pero un portavoz del cantante ha desmentido esos rumores, diciendo que eran inciertos.  La tienda de Jade Jagger (hija de Mick) en Londres permanecía hoy cerrada y cubierta de papel marrón en su escaparate.

Algunas de las celebrities que llevaban habitualmente ropa de la diseñadora, como Madonna han querido también dejar sus condolencias en las redes sociales: “Me encantaba el trabajo de L’Wren. Ella siempre fue muy generosa conmigo” señaló. También Nicole Kidman, otra de sus fieles seguidoras hizo llegar un mensaje a través de su portavoz diciendo que tenía “el corazón roto”. Al parecer la diseñadora y la actriz eran amigas personales.

Bianca Jagger, primer mujer de Mick Jagger también puso el siguiente mensaje en su Twitter: “Con el corazón roto al enterarme de la muerte de la talentosa y adorable L’Wren Scott. Mis pensamientos y oraciones están con su familia. Descanse en paz”.

L’Wren Scott fue modelo en París antes de convertirse en diseñadora y desfiló para firmas comop Chanel y Thierry Mugler; después se mudó a California y empezó su carrera como diseñadora, vistiendo a muchas vip entre las que están Penélope Cruz, Nicole Kidman, y hasta la propia Michelle Obama.

Odiaba que se hablase de ella sólo por ser la novia de Mick Jagger “Soy una diseñadora de moda, no quiero que me definan como la pareja de nadie. Siempre te preguntas si la gente prestará atención al trabajo que haces” señalaba.

Compartir
Artículo anteriorShakira y Piqué se compran una súper mansión en Tenerife
Artículo siguienteBlanca Suárez y Dani Martín, amor a todo gas