Los reyes y los príncipes ofrecen un almuerzo al presidente de Guatemala

Los reyes y los príncipes de Asturias han recibido hoy en el Palacio Real de Madrid al presidente de Guatemala y su esposa con un almuerzo al que han asistido también el presidente del gobierno, Mariano Rajoy y otras autoridades del estado.

Compartir

Antes de la comida, el Rey ha pronunciado un discurso en el que le ha ha trasladado al presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, la voluntad de las empresas españolas de invertir en su país gracias al “buen clima de negocios” creado por su país. Don Juan Carlos ha hecho hincapié en los lazos que unen a España con Guatemala. Precisamente España es el principal socio en materia de cooperación para el desarrollo de ese país.

El rey, todavía convalenciente de la operación, continúa todavía apoyándose en muletas, aunque ya se mueve con mucha soltura.

Por su parte, los príncipes de Asturias también han acudido al almuerzo, Letizia muy elegante en blanco y negro con un vestido corto en blanco, abrigo negro, medias de cristal y salones negros y luciendo sus pendientes de perlas australianas.

reyesLos reyes, Don Juan Carlos y Doña Sofía. El monarca todavía utiliza las muletas tras su operació de cadera de noviembre

letiizia-y-presidenta-de-guatemala

La princesa Letizia, con la primera dama de Guatemala

rey-y-presidente-de-guatemala

El monarca acompaña a Otto Pérez, presidente de Guatemala, seguido de los príncipes, la reina y la primera dama guatemalteca.

Compartir
Artículo anteriorLa hija de Will Smith, estrella del "front row" de Nueva York
Artículo siguienteMarie y Joaquín de Dinamarca, vacaciones en Suiza con sus hijos