Los reyes y los prícipes de Asturias, en la recepción al Cuerpo Diplomático

Los reyes y los príncipes de Asturias se reunieron hoy en el Palacio Real para celebrar la tradicional recepción al Cuerpo Diplomático. Don Juan Carlos, que se muestra ya bastante recuperado, llegó apoyándose en dos muletas. También acudieron al acto el presidente de gobierno Mariano Rajoy y su esposa, Elvira Fernández.

6.895
Compartir

Esta recepción es una de las pocas ocasiones en las que el protocolo exige traje largo a las señoras, junto con la Pascua Militar, que se celebra el 6 de enero. En consecuecia, tanto la reina como la princesa de Asturias llevaban vestidos largos. La reina optó por un estampado floral mientras  que Letizia esta vez estrenó un modelo entallado en azul con bordados en las mangas y en la falda de Felipe Verela. Lo acompañaba con zapatos con plataforma y cartera de mano en el mismo tono.

Esta es de las escasísimas ocasiones en las que tenemos la oportunidad de ver a ‘Viri’ la esposa de Mariano Rajoy. Ella, que también iba de largo apostó por combinar falda larga en negro con chaqueta blanca.

reyes

Los reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía entrando en la recepción al Cuerpo Diplomático

principes

Los príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, él con chaqué y ella con vestido de Felipe Varela

letizia

Letizia, que llevaba tiempo sin ‘estrenar’ si lució esta vez un vestido nuevo, azul y con bordados en las mangas y en la falda

rajoy-y-viri

Mariano Rajoy y su mujer, Elvira Fernández

reyes-principes-y-rajoy

El rey charla con Rajoy y el ministro Margallo en presencia de la reina y los príncipes de Asturias.