Los Reyes se dan un baño de multitudes en Málaga

Los Reyes se dan un baño de multitudes en Málaga

Los Reyes Felipe y Letizia  se dieron ayer un auténtico baño de multitudes en Málaga.  Los Reyes visitaron el Museo Picasso de Málaga, con motivo de la exhibición de 43 nuevas obras del pintor, que completan las 233 que ya hay en el museo. Se trata del primer viaje oficial que realizan los monarcas después de sus vacaciones de verano. Estas nuevas obras se podrán ver en el museo debido a la cesión temporal de las mismas por parte de Christine, su nuera y el nieto del artista,  Bernard Ruiz-Picasso y que responden a la voluntad del propio pintor que quería que toda su obra estuviese reunida en su ciudad natal de Málaga.

Felipe y Letizia fueron calurosamente recibidos por los malagueños y Letizia sobre todo, estuvo muy cariñosa con los cientos de personas que llevaban horas esperando para ver a los Reyes y no dudó, siempre muy sonriente y cercana, en hacerse selfies con todo el que se lo pedía.

La Reina llevaba el vestido negro de Felipe Varela con transparencias y bordados en en la espalda que ya estrenó en su viaje oficial a Estados Unidos el pasado año y unas altísimas sandalias negras.

reina

La Reina, haciéndose un selfie con una joven

reina2

Letizia llevaba un moño bajo deshecho y el vestido negro tan sexy de Felipe Varela que ya había estrenado hace unos meses en Estados Unidos

reina5

La Reina, muy cariñosa y cercana con los malagueños que acudieron a verles

reina6

Después de visitar el Museo, los Reyes asistieron a la cena inaugural del XIX Foro España-Estados Unidos, una cena en la que se reunen en la misma ciudad líderes empresariales del sector público y privado de los dos países.

reina4

reyes-y-susana-diaz

Los Reyes, con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz

reina3

La Reina llevaba también los pendientes de brillantes regalo de boda de los Reyes Juan Carlos y Sofía

Además, está previsto que el Rey Felipe visite también la Facultad de Ciencias Económicas de Málaga con motivo de su 50 aniversario y presida su Comité de Honor.

Se trata del primer viaje oficial de los Reyes después de sus vacaciones de verano, y el primer viaje como reyes que realizan dentro de nuestro país.