Los reyes, los príncipes y la infanta Elena, calurosa bienvenida a Guillermo y Máxima en Zarzuela

Los reyes don Juan Carlos y doña Sofía y la infanta Elena han recibido poco antes de las dos del mediodía a los reyes de Holanda Guillermo y Máxima en la escalinata del palacio de la Zarzuela. Los reyes Guillermo y Máxima han llegado al palacio con los príncipes de Asturias, quienes les han llevado en su propio coche desde el aeropuerto de Torrejón.

5.956
Compartir

Los reyes, los príncipes y la infanta ofrecen este mediodía un almuerzo a los monarcas holandeses.

Durante el recibimiento, que ha sido muy afectuoso, han quedado patentes los lazos de amistad que unen a las dos familias reales. Tanto Guillermo como Máxima ha sido recibidos con muchísimo cariño por el rey y la reina, como minutos antes había sucedido con los príncipes.

Llamó también la atención el saludo de los príncipes a don Juan Carlos y doña Sofía., que probablemente no se encontraban desde las vacaciones en Palma de Mallorca. Los reyes han saludad muy cariñosos tanto a Felipe como a Letizia, momentos que han captado las cámaras.

El rey, con muy buen aspecto, aún se apoya en una muleta para poder caminar.

saludo-reyes

saliudo-reyes2

principes-y-reyesprincipes-y-reyes2

reyes-juan-carlos-y-guillermo

principes

Había gran expectación sobre el duelo de estilo y elegancia de Máxima y Letizia. Mientras que nuestra princesa optó por el sencillo estilo de siempre, la reina Máxima, sólo con las impresionantes aguamarinas que lucía en su brazalete, pulsera y pendientes, hicieron que su vestido, -probablemente de Natan- resaltara aún más. La reina de Holanda, que suele ir más llamativa y extravagante optó esta vez por la elegancia sencilla., sin duda por que sabía que tenía una dura rival en nuestra princesa. Nos gustó el detalle de la horquilla en forma de mariposa con la que adornaba su coleta.

maxima-juan-carlos-elena

La reina doña Sofia estaba también muy favorecida, con un conjunto en tonos salmón, mientras que la infanta Elena optó por una chaqueta azul marino y pantalones a juego.

reina

Después de la comida en Zarzuela, los reyes de Holanda mantendrán un encuentro con el presidente del gobierno Mariano Rajoy y visitarán el congreso de los diputados.

 

Compartir
Artículo anteriorLos príncipes de Asturias reciben a los reyes Guillermo y Máxima de Holanda
Artículo siguienteEl beso del que todos hablan