Los reyes, los príncipes y la infanta Elena, en la entrega del Toison de Oro

Los reyes, los príncipes de Asturias y la infanta Elena han entregado el Toison de Oro, la más prestigiosa condecoración del la Corona, al empresario Enrique V. Iglesias, anterior Secretario General Iberoamericano,  en una solemne ceremonia que ha tenido lugar en el Palacio Real de Madrid y que también ha contado con la presencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y de su mujer, Elvira Fernández. Posteriormente ha tenido lugar un almuerzo.

Compartir

Llamó la atención la buena sintonía entre Letizia y su suegra la Reina y su cuñada, la infanta Elena, que charlaron animadamente durante el acto.

También llama la atención el hecho de que la Infanta Elena tiene un papel cada vez mayor en los actos oficiales de la Casa Real sin duda para compensar la falta de presencia de Cristina por razones obvias.  La Infanta no falta a ninguno de los actos institucionales que se ha  celebrado últimamente, como por ejemplo, la visita a la capilla ardiente del presidente Adolfo Suárez hace pocos días en Madrid.

Letizia estrenó esta vez modelo. Un traje de chaqueta en tonos rosas de Felipe Varela, con un top blanco y complementos también en rosa.

reyes-principes-e-infantasLos reyes con los príncipes y la infanta Elena

reyes

Los reyes , en el momento de entregar la condecoración a Enrique V. Iglesias, que fue Secretario General para Iberoamérica.

letizia-y-elena

Letizia y su cuñada, Elena, muy sonrientes

principes,-rajoy-y-elvira

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y su mujer Elvira Fernández, saludando al condecorado, Enrique V. Iglesias.

reina-y-letizia

La buena sintonía entre la Reina y la princesa Letizia

reina-sofia

La reina apostó por el gris llevando un traje de dos piezas y complementos en ese color

Compartir
Artículo anteriorEl padre de Sara Carbonero condenado a dos años de cárcel por estafa
Artículo siguienteEugenia Silva ya es mamá