Los Reyes Felipe y Letizia se reunen con las ONGs en El Pardo

Los Reyes Felipe y Letizia prosiguen con su frenética agenda después de acceder al trrono el pasado jueves. Hoy se han reunido en el palacio de El Pardo con representantes de las ONG que tienen como misión ayudar a quienes más lo necesitan, a los que tuvieron la oportunidad de agradecer su labor.

6.825
Compartir

El Rey Felipe, que mantuvo una intervención se congratuló en su nombre y en el de la Reina de que “uno de nuestros primeros actos como Reyes sea este encuentro de hoy, con una representación amplia, aunque sé que necesariamente incompleta, de personas ─de organismos públicos, ONG, Asociaciones─ que, en todos los campos, os dedicáis con esfuerzo y generosidad a ayudar a los más débiles y vulnerables, a los que más lo necesitan. Sois aquí la foto de la solidaridad en España, la imagen de miles de personas que en nuestro país trabajan en atención o servicios sociales y cooperación”.

reyes2

Los Reyes prosiguen su apretada agenda de actos y audiencias

letizia-perfil

La Reina Letizia optó por una estilosa coleta un poco ondulada

audiencia

Los primeros actos de Felipe y Letizia como Reyes son muy significativos y quieren dejar claro de las nuevas prioridades de la Corona. El primero de ellos fue reunirse con las víctimas del terrorismo y ahora con los representantes de las ONGs. Sin duda toda una declaración de intenciones.

La Reina Letizia volvió a apostar por un look sobrio y correcto, con pantalones rectos azul marino y chaqueta jaspeada de Varela. Llevaba el pelo recogido hacia atrás en una favorecedora coleta ligeramente ondulada.

letizia1

Letizia está resplandeciente con su nueva condición de Reina

letizia2

Guapísima con un maquillaje muy discreto: sombras rosas ,ojos levemente perfilados con eyeliner verde y labios en un tono rosado.