Los reyes de Suecia celebraron en Nueva York el nacimiento de su nueva nieta con su yerno, Chris O´Neill

Los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia se encuentran en Nueva York donde ya han conocido a su nueva nieta, cuyo nombre podría hacerse público en las próximas horas. Los soberano viajaron a la Gran Manzana nada más conocer la feliz noticia y llegaron prácticamente cuando su hija abandonaba el hospital donde dio a luz.

3.254
Compartir

Los reyes Carlos Gustavo y Silvia están exultantes tras la llegada de su nueva nieta y primera hija de la princesa Magdalena y el financiero Chris O´Meill. Los reyes visitaron a su hija menor y a la recién nacida en su casa de Manhattan, a la que el rey llegó llevando una cámara en su mano para tener las primeras instantáneas de la pequeña, quien, según ha dicho el orgulloso papá, es el vivo retrato de su mamá. Los flamantes abuelos han emitido un comunicado en el que expresaban su su alegría y felicidad por la llegada del nuevo bebé real.

chris-O´Neill

Chris O´Neill acompañó a sus suegros al almuerzo. De sus suegros dijo: “Son unas personas maravillosas”.

Tras abrazar a Magdalena y a la recién nacida, los reyes abandonaron la casa en compañía de su yerno, Chris O´Neill con quien almorzaron en un restaurante cercano donde también brindaron por la niña. Los hermanos de Magdalena, Victoria y Carlos Felipe, también han felicitado a la nueva mamá «Estamos todos entusiasmados con que Madeleine y Christopher se hayan convertido en padres. Estamos ansiosos por ver a la pequeña , especialmente Estelle, que tiene mucha curiosidad sobre su prima. ¡Les deseamos mucha suerte¡. Después del almuerzo, Chris regresó a casa con sus princesas, en tanto que los reyes fueron a los poipulares almacenes Bloomingdales donde hicieron algunas compras para el bebé.

reyes-salida

Los reyes Carlos Gustavo y Silvia a la salida de la casa de su hija en Manhattan, desde donde se fueron de compras.