Los reyes de Holanda y sus hijas, fotos oficiales de verano

Mientras Guillermo y Máxima se encuentran en Dinamarca de visita oficial, la Casa Real Holandesa ha difundido unas fotografías oficiales en las que han posado con sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, de nueve, siete y seis años, respectivamente.

9.098
Compartir

guillermo de holanda

Guillermo de Holanda, de 47 años, accedió al trono sucediendo a su madre, la reina Beatriz, ahora princesa.

Guillermo y Máxima de Holanda han hecho públicas unas cuidadas fotografías oficiales con sus tres hijas en su residencia de Wassenaar, en la localidad de Eikemhort. Esta misma semana les veíamos con las tres niñas en un acto privado,  el Longines Grand Prix Port of Rotterdam, una competición hípica que siguieron con mucho entusiasmo. Amalia, de nueve años, es en la actualidad la heredera del trono, después de que su abuela, la reina Beatriz, abdicara y sus padres, Guillermo y Máxima llegaran al trono el pasado 30 de abril.

Este verano, los reyes y sus tres hijas posiblemente pasarán unos días de vacaciones en Porto Ercole, en la Toscana, una propiedad de la ahora princesa Beatriz (madre de Guillermo), donde suelen pasar parte del periodo estival, aunque cabría la posibilidad que los reyes holandeses también recalasen en la isla griega de su propiedad.

maxima de holanda

 

Máxima, de 42 años, se convirtió el pasado 30 de abril en la reina más joven de Europa.

Compartir
Artículo anteriorMáxima, reina del glamour en Dinamarca
Artículo siguienteHacienda cierra el restaurante de Sergi Arola